Temblores en Colombia: dos sismos sacudieron varias ciudades esta madrugada

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El más fuerte fue de 4,1 y ocurrió en Gámbita, Santander.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neymar conseguirá un récord en Barranquilla y no podemos hacer nada para evitarloNeymar hará historia esta tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla en donde superará al propio Pelé en el juego contra Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La nueva colada de lava provoca gran destrucción en la isla de La PalmaMundo Involcan difundió imágenes del avance de la nueva colada e indicó que sus equipos en la zona ven dificultada su labor por el poder destructivo de la lava.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Entre 15 y 20 millones de pesos puede ganar con estas ofertas de empleo en ColombiaTecnología, construcción y seguridad cibernética son algunas de las vacantes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia le ha ganado dos veces a Brasil, estas fueron las clavesGanarle a Brasil significa vencer a una de las mejores selecciones de la historia, equiparada solo con países como Alemania e Italia. Esos duelos tien...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con polémica y penal errado, Millonarios empató con América en El CampínEl VAR fue protagonista en varias acciones que abrieron la polémica en las redes sociales.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

VIDEO: Emilio Tapia fue trasladado esta madrugada a la cárcel La PicotaEmilio Tapia fue judicializado por fraude procesal y falsedad en documento privado por escándalo Mintic Jajaja. Máxima ' seguridad en esto lo vemos tomando botellitas de w Hotel la picota!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »