Temblor en Santander: dos fuertes sismos se registraron este miércoles

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 87%

Sismo Noticias

Temblor,Santander

El Servicio Geológico Colombiano (SGC) informó que en las últimas horas se registraron dos fuertes temblores en el departamento de Santander.

El Servicio Geológico Colombiano informó que en las últimas horas se registraron dos fuertes temblores en el departamento de Santander . De acuerdo con la entidad, el más reciente movimiento telúrico se presentó sobre las 1:45 a.m., de este miércoles, 17 de abril, donde el epicentro fue en el municipio de Los Santos, Santander .

Le puede interesar: Colombia dejó de suministrar electricidad a Ecuador y el país entró en racionamiento de luz Por su parte, los organismos de socorro no han reportado emergencias o daños estructurales por estos sismos en el país. Sin embargo, las autoridades de Santander recomiendan a la ciudadanía a estar atentos ante cualquier eventualidad.

Temblor Santander

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Temblor hoy en Colombia: se registra sismo en Los Santos, Santander: profundidad y magnitudEl Servicio Geológico Colombiano (SGC) confirmó que este martes, 2 de abril, sobre las 02:12 a. m., se registró un nuevo temblor en el nororiente de Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nuevo temblor en Colombia: tres sismos han sacudido a Santander y Huila este 1 de abrilEl Servicio Geológico Colombiano (SGC) informó que en las últimas horas se registraron tres fuertes temblores en los departamentos de Santander y Huila.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Nuevo temblor en Colombia sacudió a Santander este viernes SantoEl Servicio Geológico Colombiano (SGC) informó que en las últimas horas se registró un fuerte temblor en el centro del norte del país.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Fuerte temblor en Santander de magnitud 4.5En horas de la mañana de este viernes, 5 de abril, se registró un fuerte temblor en Santander de magnitud 4.5 y que tuvo una profundidad de 151 kilómetros. El epicentro del temblor fue en el municipio de Los Santos, según reportó el Servicio Geológico Colombiano por medio de su cuenta de X, y sorprendió a los santandereanos a las 7:07 de la mañana. También se sintió en departamentos como Boyacá. El temblor se sintió en Bucaramanga y en municipios como San Gil, Barichara, Betulia y en la zona del Magdalena Medio. Usuarios en redes sociales reportaron que el sismo fue fuerte. Incluso, algunos aseguraron que los sintieron en algunas zonas de Bogotá.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Mantenimiento en servicio de energía afectará servicio de agua en barrios de Santa MartaEn total serán 28 barrios afectados.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Usuarios de Sanitas, así opera el servicio en SantanderEsta entidad tiene 5.7 millones de usuarios en el país. En el departamento son 379.649 y aquí les despejamos algunas dudas frente a los procedimientos y garantía del servicio.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »