Teletrabajo: el futuro de los colombianos es digital

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aquí le contamos cuándo es la jornada de teletrabajo en Colombia ¡No se la puede perder!

Cerca de 65% de las profesiones en el mundo se pueden realizar remotamente desde cualquier lugar con la ayuda de un ordenador o un celular. Esto abre una oportunidad para que las organizaciones que aún no han explorado esta modalidad, la implementen con el apoyo de las estrategias del Ministerio TIC y el Ministerio de Trabajo, algunas de ellas se realizarán durante esta Semana del Teletrabajo.

Además de estos beneficios, se destaca la reducción de costos fijos en planta física, mantenimiento, servicios públicos, reducción del costo en adquisición de hardware y software, entre otros. Para las operaciones, figuran beneficios como el control y seguimiento permanente al desarrollo de las tareas programadas a través de las herramientas tecnológicas.

Con la integración de los últimos avances de la tecnología y nuevas formas de trabajar, esta práctica también aporta al mejoramiento de la movilidad de las ciudades y reducción del tráfico asociado a las jornadas de trabajo, lo mismo que a la aplicación de buenas prácticas laborales que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores en el occidente colombiano y a su desarrollo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vea las duras subidas de la etapa de este martes en el Tour de FranciaElTourPorET 🚴 Ingrese aquí para ver este modelo 3D de EL TIEMPO en el que le mostramos la dura etapa que viene este martes en el Tour de Francia. ¿Podrán los colombianos sacar ventaja en las duras subidas? 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La historia de uno de los colombianos que llegó de Wuhan“¿Si fue buena idea venirme en ese avión? ¡Joda! Eso me lo cuestionan mucho”, cuenta Mauricio Galvis, uno de los 13 colombianos que regresaron de China. Aquí su relato 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ami Rodríguez es uno de los youtuber que más plata gana en Colombia | Minuto30.comDe acuerdo con un artículo publicado por Dollar Financial Insights, el creador de contenido colombiano Ami Rodríguez es uno de los youtubers más famosos y ricos del país.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta es la nueva jornada de trabajo para los colombianos (algunos no la aguantan) - PulzoUna encuesta de la Andi y el Ministerio de Trabajo evidencia los problemas que tienen los trabajadores colombianos durante la pandemia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

LGBTI: En lo corrido del año van 63 casos de homicidio y feminicidio en ColombiaEn los departamentos del Caribe colombiano, además de Antioquia y el Valle del Cauca se han registrado la mayoría de los casos. Me importa culo que los maten... Y cuantos niños y niñas han asesinado en Colombia y ellos si no salen en los reportajes... Que diferencia hay entre uno del LGBTI a una persona... Todos estamos espuestos a conflictos O que ... Van a decir otra Cosa En lo que va del año han asesinado, al menos a 388 policías. En promedio, 1.57 policías han sido asesinados cada día. 152 Líderes Sociales asesinados, sin contar las personas que son asesinadas por robos atracos y que hablar de los niños. Ni un compatriota más muerto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »