Tecnología ayudaría a disminuir la incertidumbre por el futuro

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los avances tecnológicos han ayudado a la ciencia, las empresas y la industria del entretenimiento.

En tiempos de turbulencia es constante en el futuro de diferentes empresas, encuestas como la delUnidad de Inteligencia de The Economisten torno al futuro de sus negocios en el próximo tiempo., ofrecen algunos beneficios que ofrece la tecnología que contribuirán a.

En tiempos de turbulencia es constante en el futuro de diferentes empresas, encuestas como la delUnidad de Inteligencia de The Economisten torno al futuro de sus negocios en el próximo tiempo., ofrecen algunos beneficios que ofrece la tecnología que contribuirán a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nosotros no nos apropiamos de los recursos de Bogotá, fueron los contratistas: Iván MorenoNoticieroW | Nosotros no nos apropiamos de los recursos de Bogotá, fueron los contratistas: Iván Moreno Ahahah no se cuál fue el mejor chiste? 1. El de FiscaliaCol y su Fiscal general. 2. Este de Iván Moreno Rojas. 3. El de AlvaroUribeVel Salvador del fútbol. Realmente los 3 dan risa, generan indignación y lo unico que busca es hacer lo que hacen los gatos en su caja de arena! Cínico HP gracias a usted y su primo atrasaron Bogotá ojalá nunca los dejen salír de la carcel. Mucho perro tan sinico !!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Brasil roza los 375.000 casos de coronavirus y los muertos llegan a 23.473La región sureste de Brasil, la más poblada, sigue como epicentro de la pandemia en el país, con 140.250 casos. Donde jairbolsonaro mande hacer autopsias, los muertos por Covid no pasarian nisiquiera de cien... Y Bolsonaro en las calles, pidiéndole a la gente manifestaciones ! Así o más bruto?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conozca los datos actualizados de los positivos por COVID-19 en Medellín | Minuto30.comEn la tarde de este lunes festivo 25 de mayo de 2020, la Alcaldía de Medellín dio a conocer el número de contagiados, recuperados y fallecidos hasta el momento de COVID- 19 o coronavirus en el municipio. Mmmm No bajemos la guardia, usemos bien el tapabocas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duque solicita que el 80 % de los servidores del Ejecutivo trabaje desde la casa | ELESPECTADOR.COMMediante una directiva, el presidente pidió a todos los representantes legales de las entidades de esa rama del poder, que solo el 20 % de funcionarios y contratistas presten servicios presenciales en las instalaciones físicas. Exhortó también a las ramas Legislativa, Judicial, organismos de control y entes territoriales. Esto implica que como trabajadores del estado y que su salario viene de los impuestos, el cual se ve amenazado por el confinamiento, también se le recorta el salario si ya no van a trabajar o no lo hacen al nivel de antes Que rico, aprovechen, sueldo fácil desde casita, ahorro en transportes, combustibles, parqueadero, comidas en la calle, vacano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Razones de los buenos síntomas de Antioquia frente a la covid-19Pese a que Antioquia tiene más del 10 % de la población del país y un área metropolitana que es la segunda conurbación más densa después de Bogotá, los resultados en la lucha contra la pandemia son positivos. ¿Cuál es la clave? Todavía no nos enorgullezcamos. Los casos van en aumento no es tiempo de celebrar Esto apenas está empezando, no hay datos reales. Sigan con esas noticias y la gente se va a confiar mas y habrán más infectados.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Santos Borré entre los nuevos objetivos de un grande de EuropaSegún el diario 'A Bola' de Portugal, el club Porto está interesado en el colombiano.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »