Taylor Swift y Travis Kelce disfrutan de románticas vacaciones en Bahamas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uno de los iconos de la industria musical actual, es la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift. A inicios de su carrera, fue conocida en la escena por interpretar canciones country y, después, su acelerado crecimiento en el pop, que la convirtió en una de las artistas que más ha vendido discos en la historia.

Uno de los iconos de la industria musical actual, es la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift. A inicios de su carrera, fue conocida en la escena por interpretar canciones country y, después, su acelerado crecimiento en el pop, que la convirtió en una de las artistas que más ha vendido discos en la historia. Su repertorio está lleno de éxitos incontables y es un fenómeno imparable en la música.

Sandra Muñoz y la polémica que desató al contar cuántas cirugías se ha hecho Milan y Sasha Piqué le están cobrando regalías a Shakira: 'Quieren comprar un carro' Fotos y videos: así se ven actualmente los sitios por donde vivió Jesús de Nazaret

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Taylor Swift: ¿cómo se convirtió en la cantante más escuchada del mundo?Uno de los iconos de la industria musical es la cantante y compositora Taylor Swift. A inicios de su carrera, fue conocida en la escena por interpretar canciones country y, después, su acelerado crecimiento en el pop, que la convirtió en una de las artistas que más ha vendido discos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Taylor Swift hace historia en el mundo del streaming con su ‘The Eras Tour’Periodista del Politécnico Grancolombiano amante del fútbol y el deporte, le apasionan las nuevas experiencias y lo desconocido. Cree en las nuevas tendencias y tecnologías que ofrecen las redes sociales. Actualmente, periodista digital de Blu Radio.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

'Puedes ser un tipo duro y ser emocional': los Kelce, la familia futbolera que hombres lloranCuando Jason Kelce subió recientemente a un estrado para anunciar su retiro de la Liga Nacional de Futbol después de 13 temporadas con las Águilas de Filadelfia, parecía estar desempeñando el papel de la masculinidad tradicional a la perfección.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ryan Gosling y Travis Scott, protagonistas en Saturday Night LiveBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Blink 182 generó furor en las calles de Bogotá: así fue recibido Travis BarkerEn un video publicado por redes sociales, el baterista de la banda dio evidencia del gran acogimiento del público bogotano.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aaron Taylor-Johnson, en conversaciones para ser el próximo James BondAaron Taylor-Johnson de 33 años dijo la semana pasada, cuando la revista Numero le preguntó por su interés en Bond: 'Me parece encantador y maravilloso que la gente me vea en ese papel. Lo tomo como un gran cumplido'.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »