Taylor Swift habla de la competencia entre mujeres en el pop

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Taylor Swift: “La música pop es un poco como ‘Los juegos del hambre’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía abrió investigación por muerte de menor durante operativo de desalojo en SoachaEl menor de 15 años habría muerto en los disturbios que se presentaron entre la Policía y los habitantes del sector de Ciudadela Sucre, en el municipio de Soacha. Por el asesinato de un jóven de 15 años, la misma fuerza pública lo mató, esa que se supone debe defendernos. Será que estos venezolanos van y le invaden terrenos a Maduro?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Indignación por asesinato de una mujer adulta en su casa de Neiva🟣NoEsHoraDeCallar | Indignación por asesinato de una mujer adulta en su casa de Neiva ➡️ parce, hasta cuándo!? Twitter debería tener las opciones de: no me gusta, me enoja, me emputa! 🤬 sergio_fajardo No es feminicidio, es un reprochable asesinato de una mujer, que no es lo mismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A 'cuchillo' asesinaron en vía pública de Belén a un hombreLlegando a la media noche del pasado 27 de junio en el barrio Fátima de Belén en Medellín, hallaron a un hombre entre 30 y 35 años con heridas en su cuerpo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemana¿Joven de 15 años fue asesinado por el Esmad en desalojo en Soacha? Habla el senador AntonioSanguino AntonioSanguino Ayudenos por favor tengo dos hijos estamos pasando mucha hambre .perdi mi empleo por favor si alguien me quiere regalar un mercado asi sea una cena para mis niños .pido ayuda mi hija tiene leucemia Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios bendiga quien nos ayude AntonioSanguino Aclarar el caso , AntonioSanguino Horrible night is not Over in Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Condenan al excontralor de Bogotá Miguel Ángel MoralesrussiAsí mismo, el ente acusador informó que el exfuncionario deberá pagar más de $77 millones de pesos de multa, por su responsabilidad en el delito de cohecho propio. Qué negociazo!! se roban miles de millones y no devuelven ni lo que le cuesta al estado llevar el proceso, la justicia en este país da pena. Ahí está pintada la chimba 'justicia' colombiana, este maldito corrupto tendrá una pena excarcelable y una sanción económica irrisoria, más que comprobado, en el gobierno de la mafia, ser pillo, mafioso, torcido, criminal, lameculos o corrupto, paga!!!! Jajajajajaja la justicia de este país vale verga
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Condenan a tres años de prisión a excontralor de Bogotá Miguel Ángel MoralesrussiLa condena se dio luego de que el Juzgado 42 Penal de Circuito de Bogotá avalara el preacuerdo suscrito entre la Fiscalía y el excontralor distrital. Rata Las penas para estos personajes también deberían de aumentar.ya Otro a vacaciones: que viva Colombia..😢
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »