Tatiana Calderón se solidarizó con la situación de la tenista china Peng Shuai

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Recientemente, otras figuras del deporte también se han pronunciado sobre este tema.

Cabe recordar que este suceso empezó a tener mayor acogida debido a que hasta este momento se desconoce el paradero de Shuai, quien hace unos días acusó de violación a uno de los dirigentes de su país por medio de un mensaje que publicó en la red social Weibo.

De acuerdo con la agencia 'AFP', esta tenista asiática afirmó haber tenido, hace tres años, un encuentro sexual forzado con el antiguo viceprimer ministro Zhang Gaoli, quien fue de 2013 a 2018 uno de los políticos más poderosos de China.

Pero eso no fue todo, pues en la últimas horas se presentó una supuesta carta de Shuai en la que decía que está bien, pero muchas personas dudan de la veracidad del escrito que fue compartido por una agencia de noticias de ese país asiático. Desde entonces, tenistas y otra figuras del deporte han tomado la decisión de hacer más visible la situación de esta tenista china. Este es el caso dey Gerard Piqué, quienes han publicado mensajes de apoyo hacia Shuai, en sus cuentas de Twitter.

I am devastated and shocked to hear about the news of my peer, Peng Shuai. I hope she is safe and found as soon as possible. This must be investigated and we must not stay silent. Sending love to her and her family during this incredibly difficult time.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman que Michel Brown, hermano menor en 'Pasión de Gavilanes', regresaCon la segunda parte de la telenovela en marcha se especuló sobre la posible ausencia de 'Franco'. Claro, está en la inmunda y le tocó hacer parte de esas basuras que producen Telemundo y caracol, que asco Muy bobo si no
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Gustavo Petro debe estar preocupado”: Enrique Peñalosa dice por quéEl precandidato presidencial habló de la contienda electoral ahora que se suma el exalcalde de Barranquilla Álex Char, con manifiestas intenciones de llegar a la Casa de Nariño. Estos señores no saben más sino es hablar de Petro inventese otra propusta
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ex participante de El Desafío deberá volver a la cárcelA través de su Instagram Angelita Hera compartió un video contándole la situación a sus seguidores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Elon Musk negocia con Gobierno de Brasil para llevar Internet al AmazonasVideosAFP | 🌲🌲 El gobierno de Brasil y Elon Musk negocian acuerdo para llevar internet a la Amazonía. Acá le contamos todos los detalles ➡ Y que dirán los MAMERTOS,y sus voceros incluidos ? Pues es un gobierno de sus desamores... ghitis jbagbam Dona_Pily2
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lluvias en Colombia finalizarán entre marzo y mayo de 2022: IdeamSegún lo explicado por la entidad, esta situación prevalecerá con una probabilidad entre el 92 % y 97 % para lo que resta del año y enero de 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En Bello construirán un muro para proteger un barrio en riesgoLa Alcaldía de Bello construirá un muro de contención en el sector Barrio Nuevo para proteger a las comunidades del riesgo de una emergencia. Aquí los detalles de la obra 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »