Tatán Mejía ya no soporta al jurado de MasterChef: “Necesitan terapia”

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tal parece que al deportista no le gustan las críticas.

El participante con más talento de la actual temporada se llevó un claro disgusto con el jurado.Y eso que es uno de los favoritos. En el más reciente episodio de MasterChef Celebrity, Tatán Mejía se descargó contra el jurado, conformado por Jorge Rausch, Cris Carpentier y Nicolás de Zubiría, y dijo qué era lo que necesitaban para seguir en la competencia., él se considera con el suficiente potencial para ser el ganador.

Cris Carpentier escuchó y no se aguantó las ganas de expresar un comentario que a Mejía lo sacó de sus casillas:Luego, el esposo de Maleja Restrepo no se aguantó las ganas de responder ante las cámaras y replicó:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Ya tenían cuadrados los grupos? La desconfianza de Iván Mejía con Win Sports - Las2orillas.coUn día antes del sorteo el canal de los Ardila Lulle montó una foto con los clasificados ¿Lo extraño? El orden de los equipos fue idéntico a como quedaron los grupos. PajaritoDeIvan WinSportsTV PajaritoDeIvan WinSportsTV Las Casas de Apuestas ya deben tener cuadrado al Campeón de este semestre...💰💰 PajaritoDeIvan WinSportsTV Los bandidos que dirigen Dimayor WinSportsTV y BetPlayCO se encargaron de menguar la afición por el fútbol. ¿A cuál equipo van a favorecer los árbitros, serviles mandaderos de esos bandidos? El VAR es un adorno. Cuando deben favorecer a algún equipo, no hay ningún impedimento.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Pose puede cambiar su vida; vea los estudios que encontramos y el famoso que la aplica - PulzoEste jueves 19 de mayo, el participante de 'Masterchef Celebrity' 'Tatán Mejía publicó unas historias de Instagram que seguro dejaron a muchos pensando. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aumentan críticas por actitud “cuchilla” de jurados de MasterChef¿No son comprensivos? Los televidentes han notado que las largas jornadas de grabación “les están pasando factura a los participantes”
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Duro porrazo en 'Masterchef' durante prueba de eliminación; hablaron de trampa - PulzoAccidente durante prueba de eliminación de Masterchef en el capítulo 72, actriz que sufrió duro golpe durante prueba de eliminación de Masterchef. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Susto grande en 'Masterchef': María T. casi se desmaya al ser eliminada del programa - PulzoMaría T casi se desmaya luego de ser eliminada de Masterchef y hubo pánico entre sus compañeros al verla tan mal de salud. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Carlos Antonio Vélez destapa escándalo protagonizado por jugadores de Santa FeYa empezaron las salidas en el conjunto cardenal, de cara al segundo semestre del 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »