Talibanes anuncian principales ministros de su gobierno en Afganistán

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los nombramientos se produjeron después de que los talibanes dispersaran una protesta, este martes por la mañana en Kabul, con disparos al aire ⬇️

anunciaron este martes a los principales ministros de su gobierno

, que estará dirigido por Mohammad Hasan Akhund, próximo al mulá Omar, fundador del movimiento, consolidando así su poder pese a las manifestaciones contra el régimen, que se saldaron por primera vez con muertos.comprometiéndose a ser más inclusivos y tolerantesEl mulá Yaqub,que lleva su nombre y número dos de los talibanes, estará al cargo de la cartera de Interior., durante una rueda de prensa.

o en Herat, en el oeste, donde este martes dos personas murieron y ocho resultaron heridas por disparos al margen de una manifestación, según dijo a la AFP un médico local que pidió el anonimato.la injerencia de Pakistán, muy cercano a los talibanes.se concentraron frente a la embajada de PakistánZabihullah Mujahid negó cualquier vínculo de su gobierno con Pakistán."", afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por orden de los talibanes, separan con cortinas a afganas universitarias de los hombres - PulzoLos talibanes están permitiendo que las mujeres vayan a estudiar a las universidades, pero las obligan a estar separadas de los hombres, con cortinas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

China el primer socio en la reconstrucción de Afganistán de los talibanesTras la salida de los estadounidenses, los talibanes miran hacia China. Pekín mantendrá su embajada en Kabul a cambio de la protección de los intereses chinos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Testimonios de afganos que escaparon de los talibanesUna semana después del retiro de las tropas estadounidenses de Afganistán, los occidentales dicen haber trasladado por aire a más de 100.000 personas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los cuestionamientos a los apartamentos VIS en el Parque de la 93 | Bogotá hoyHabría cuatro proyectos de Viviendas de Interés Social en los que se estaría cobrando el metro cuadrado a $9 millones. Vivienda de interés social para los pobrecitos de los estratos 4, 5 y 6. Los demás, bien gracias. Esos no son proyectos VIS, hay un esguince en la norma que permite que la industria la aproveche a su beneficio. No es ilegal, pero No es ético. Serán VIP...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca cuáles son los tipos de visa para los colombianosEstas son las distintas categorías de las visas de inmigrante y no inmigrante.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La importancia de los valores en ‘Los tres cerditos’La universal fábula de Disney llega esta semana a la colección Cuentos de Oro de EL TIEMPO.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »