Tabla de posiciones de la eliminatoria rumbo a Catar 2022

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los resultados de la décima jornada de las eliminatorias suramericanas para el mundial de Catar 2022 han apretado la tabla de posiciones.

Los resultados previsibles de la décima jornada de las eliminatorias suramericanas para el mundial de Catar 2022 han apretado la tabla de posiciones.

Brasil es el único que tiene un pie del otro lado y está casi clasificado con su campaña perfecta. La Canarinha lleva ganados los ocho juegos que ha disputado. Está a la espera de lo que pase con sus suspendido partido contra Argentina. Precisamente es la Albiceleste la que la escolta en el segundo lugar y también la otra selección con un partido menos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quieroz pasó la tusa con Colombia y ya tiene equipo para ir a Catar-2022DeportesRCN | El portugués Carlos Queiroz, nuevo seleccionador de Egipto rumbo al Mundial de Catar 2022 ⚽⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Renault Megane eléctrico es una realidad y se venderá desde 2022AutosEE El modelo podrá ofrecer hasta 470 kilómetros de autonomía.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Quieroz pasó la tusa con Colombia y ya tiene equipo para ir a Catar-2022DeportesRCN | El portugués Carlos Queiroz, nuevo seleccionador de Egipto rumbo al Mundial de Catar 2022 ⚽⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡No tiene rival! Brasil ha ganado todo lo que ha jugado en eliminatoriasPerú fue la nueva víctima de Brasil en las eliminatorias suramericanas rumbo a Catar 2022. Los de Tite han ganado todo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Selección Colombia: habla Reinaldo Rueda, previo al juego contra Chile🔴 Selección Colombia: Reinaldo Rueda habla del partido de Colombia vs. Chile, que se disputará este jueves en Barranquilla y de la eliminatoria al Mundial de Catar 2021. Conéctese ⬇️ ➠
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »