Tabla de goleadores de la Champions League 2019-20 ((Actualizada))

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tabla de goleadores de la Champions League 2019-20 ((Actualizada)) UEFA con Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Falcao.

Todos quieren la Orejona, pero también persiguen el botín de oro que entrega ser goleador de la Champions. Los mejores equipos del mundo tienen aspirantes para ello, con credenciales para lograrlo.

Por un lado está los de siempre, Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El de la Juventus y el del Barcelona pican como favoritos para alzarse con el galardón a final de temporada. Asimismo, los killers Harry Kane y Robert Lewandowski son dos que fácilmente se podrían quedar con el honor de ser goleador de la Champions. Romelu Lukaku, del Inter, también podría serlo.

PSG cuenta con cuatro jugadores que aspiran a ser los goleadores: Kylian Mbappé, Neymar, Edinson Cavani y Mauro Icardi. Asimismo, habrá que ver qué ofrece Radamel Falcao García con el Galatasaray, su nuevo equipo en Europa. También está James Rodríguez, volante ofensivo del Real Madrid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tabla de posiciones del grupo F de la Champions League 2019-20 ((Barcelona, Dortmund, Inter, Slavia))Tabla de posiciones del grupo F de la Champions League 2019-20 ((Barcelona, Borussia Dortmund, Inter de Milán, Slavia Praga))
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tabla de posiciones del grupo F de la Champions League 2019-20 ((Barcelona, Dortmund, Inter, Slavia))Tabla de posiciones del grupo F de la Champions League 2019-20 ((Barcelona, Borussia Dortmund, Inter de Milán, Slavia Praga))
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video de todos los goles de la Champions League ((Hoy martes 5 de noviembre))Video de todos los goles de la Champions League ((Hoy martes 5 de noviembre)) grupo E, grupo F, grupo G, grupo H, entraron en competencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video de todos los goles de la Champions League ((Hoy miércoles 6 de noviembre))Video de todos los goles de la Champions League ((Hoy miércoles 6 de noviembre)) Real Madrid-Galatasaray, Lokomotiv-Juventus, Leverkusen-Atlético.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Guillermo Botero: información y noticias de Guillermo Botero - ELESPECTADOR.COMFALSO El Espectador NO ha publicado en ninguna de sus plataformas esta información. No se deje engañar. Si desea conocer todo lo que está pasando en el caso de Mindefensa, visite nuestra página web: Ja ja ja ja ¿a cuantos mamertos les habrá dado pre-infarto? Lástima, que susto que se pegaron los izquierdistas, los narcoterroristas de las farc. Uffff que pesar que no es verdad... pero me imagino como se abran asustado los izquierdistas radicales guerrilleros terroristas criminales narcotraficantes... sería una muy buena noticia para Colombia, para retomar la seguridad del país. Se asustaron... jajaja
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Champions League: La dura crítica de Piqué al Barcelona luego de empatar con el Slavia PragaEn Semana_Deportes: Piqué hizo duras críticas al Barcelona luego de empatar con el Slavia Praga. El equipo culé sigue en crisis y apenas le alcanzó para un empate frente al Slavia Praga. Todas las críticas apuntan a Ernesto Valverde. Semana_Deportes Semana_Deportes Semana_Deportes Será que están siendo víctimas de su dependencia de Messi y su lógica decadencia?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »