Sustituyen la estatua quemada de Melania Trump por una de bronce

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ambas obras fueron diseñadas por el artista estadounidense Brad Downey.

Una nueva estatua que representa a la primera dama estadounidense, Melania Trump, se alza cerca de la localidad eslovena de Sevnica,

cuna de la esposa del presidente de EEUU, en reemplazo de una anterior escultura de madera que fue quemada en julio por desconocidos.fue destapada el miércoles en una pequeña ceremonia,"Esta estatua está dedicada a la memoria eterna al monumento a Melania que se hallaba en este mismo lugar", reza la inscripción en la placa que acompaña el nuevo monumento, réplica del anterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué son claves los acuerdos de Israel con los Emiratos y Baréin?El primer ministro de Israel firmó con Emiratos Árabes Unidos y Baréin acuerdos históricos que alteran los equilibrios en Oriente Medio, bajo el apoyo del presidente Donald Trump. Más detalles aquí ► DON PELUQUÍN ESTÁ BUSCANDO LA REELECCIÓN. LE FALTA COLOMBIA. Muy mal reportar así. Se firmó un acuerdo que termina con años de conflicto entre Israel y los países árabes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué son claves los acuerdos de Israel con los Emiratos y Baréin?Israel estableció formalmente este martes relaciones diplomáticas con dos reinos del Golfo Pérsico, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Baréin ¿Por qué son claves los acuerdos? Le explicamos ► Ironías de la vida, Israel llega a Medio Oriente en 1940 OBLIGÁNDONOS a los medio-orientales a defendernos del ataque con el qué ellos llegaron para robarse todas las tierras y a nuestros niños, ¿somos nosotros los terroristas por solo defendernos del opresor? PalestinaLibre Y no saben que ya se formó un verguero entre Siria y Gaza!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡ Ya tenía antecedentes! Policía implicado en muerte de Javier Ordóñez ya había sido denunciado por abuso | Minuto30.comLa muerte de Javier Ordóñez, tras una brutal golpiza por parte de las autoridades, causó revuelo a nivel nacional, por los reiterativos abusos de autoridad de algunos policías. Mmmmmmmmmmm, IMAGINESE ESTA JOYITA YA CON DENYNCIAS SON UNOS ASESINOS ESTAS RATAS
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Israel sellará un histórico acuerdo con Emiratos Árabes y BaréinIsrael sellará este martes un histórico acuerdo con Emiratos Árabes y Baréin. Estuvo mediado por la administración de Donald Trump ¿De qué trata? Acá le contamos ► De cuanto petróleo estaremos hablando? Buenas tardes,la paz definitiva debe establecerse en Israel y Palestina,respetar territorios y los habitantes de éstos que merecen vivir en Paz,ya son muchos años de una guerra que ha dañado a muchos inocentes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con piedras, patadas y navajas, multitud atacó a dos policías en VeneciaJessica Patiño, la uniformada que resultó herida con una navaja en su pierna, relató el angustioso momento en que fue atacada por más de una decena de personas rooxxi6 Y los relatos de los ciudadanos colombianos que fueron atacados y agredidos por los efectivos de la policía colombiana? Esos no importan? Sólo buscan limpiar la imagen de una policía que agrede a su propio pueblo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »