Suspenden millonaria contratación en Sanidad Militar ante posibles irregularidades | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Suspenden millonaria contratación en Sanidad Militar ante posibles irregularidades.

La Procuraduría le ordenó a la Dirección de Sanidad Militar suspender un millonario proceso de licitación “con el fin de garantizar el estricto cumplimiento de los fines de la contratación estatal”, según se lee en una carta que conocióy que el Ministerio Público le envió al jefe de la entidad castrense, general Javier Alonso Díaz. Se trata de un proceso de $18.

El contrato, por $18.970.500.000, es para supervisar la correcta entrega de medicamentos a todas las personas vinculadas al sistema de salud de las Fuerzas Militares, que son cerca de un millón de colombianos. Ya con el contrato mismo de suministro de medicamentoscuando la Procuraduría pidió suspender el proceso de contratación por $387.

Más adelante en la misiva, la Procuraduría ordenó: “Con base en los documentos analizados y en consideración a que se ha informado sobre la imposibilidad de vincularse para participar en la audiencia virtual programada y que la entidad aún no ha publicado los documentos relacionados con el desarrollo de las actividades de comunicación del orden de elegibilidad y de apertura del sobre económica, actuaciones llevadas a cabo el día de hoy en audiencia que...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alguna buena 'noticia' de las FFMM? 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Procuraduría abre investigación al presidente y suspenden este contrato, sería coincidencia

A esos montos son los unicos a los cuales se les hace seguimiento pero la verdad es que desde 10 millones los adjudican de manera fradulenta en todas las entidades y todo tipo de contratos

Se aseguro q si revisarán la totalidad de la contratación pública,de todas las entidades de la nación, todas tiene sobre costos, sin estudios de mercado reales, pero sobre todo con contratistas únicos q, ojo, nunca entregan las cantidades o calidades q se solicitan!!!! Entienden?

Es decir por Insanidad Militar

Que raro!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registraduría pide a Contraloría acompañamiento en contratación para elección de consejos de juventud | ELESPECTADOR.COMSegún la entidad, hay una “campaña de desprestigio” e información falsa alrededor de la contratación para dicho proceso electoral. Pfffff!!! Igual va a ser una cochinada ese proceso igual que la gestión y las actuaciones de la registraduría los últimos 12 a 20 AÑOS!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscalía imputará cargos a 10 alcaldes por supuestas irregularidades en contratos COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEntre los mandatarios locales están Armenia (Quindío), Malambo (Atlántico), Cereté (Córdoba), Socorro (Santander), Calarcá (Quindío), Guaduas (Cundinamarca) y Coveñas (Sucre). Los alcaldes de Acacías, Girón, Sincelejo fueron llamados a interrogatorio. ✌️✌️ Para cuando GobdeSantander MAguilarHurtado CTOS X $1.000 MILLONES con GALVIS RAMÍREZ vanguardiacom y CALL CENTER APROVECHANDO Covid_19 y Carlos_Roman11 AlcaldiaGiron CÓMPLICE de JohnAbiudR DESFALCO a IDESAN_INFI SinAsco4 OJO FiscaliaCol PGN_COL CGR_Colombia alparoz Y la MUÑECA Diabólica para cuando?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las protestas en Hong Kong podrían regresar ante ley de seguridad Nacional en China | ELESPECTADOR.COMLos movimientos prodemocracia de Hong Kong prometieron este viernes que volverán a salir a las calles para protestar contra el proyecto de una nueva ley de seguridad que consideran una grave amenaza a la autonomía del territorio chino. China quiere aplastar a Hong Kong para crear un distractor por la mala gestion y mentiras al inicio de la Pandemia y sus graves consecuencias a nivel mundial Aprovechan las emergencias para sacar provecho de la debilidad. Les recomiendo este canal para saber todo lo que sucede en Hong Kong + Taiwan sin la censura del gobierno chino.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Radican proyecto que prohíbe la contratación por prestación de servicios al personal de Salud | ELESPECTADOR.COMLa iniciativa, de autoría del representante César Ortiz Zorro, establece que toda vinculación de los trabajadores del este sector deberá hacerse mediante contrato laboral de trabajo, por parte de las EPS, IPS y Empresas de Transporte Especial de Pacientes, sean públicas, privadas, mixtas, comunitarias o solidarias. BASTANTE TARDE, DUQUE ES TARDÍO PARA ARREGLAR LOS ASUNTOS IMPORTANTES... Buen proyecto ojalá no se caiga entre l derecha y la izquierda destruyendo al país por un elección a la cual falta mucho por llegar Pero debería ser para todo el mundo no solo el personal de l salud , el mayor contratante por esa vía es el gobierno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Procuraduría abre indagación contra secretario de la Gobernación del AtlánticoRaúl José Lacouture Daza es investigado por presuntas irregularidades en la contratación de mercados para ayudas humanitarias en el departamento. Se van por las ramas, no se atreven a investigar directamente ala gobernadora. En otras gobernaciones es al gobernador y solo Atlántico es al secretario .... Bonita manera de salvar a la patuleca
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Indígenas del Cauca responden ante insultos de funcionarios del Gobierno | ELESPECTADOR.COMEn una rueda de prensa el Consejo Regional Indígena del Cauca se manifestó respecto a los insultos por parte de funcionarios del Gobierno. Solicitan disculpas públicas y que se revelen los nombres de los funcionarios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »