Suspenden desminado en municipios del Meta por amenazas de disidencias

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Suspenden desminado en municipios del Meta por amenazas de disidencias. En total, ocho puntos del departamento han denunciado ataques y amenazas de estos grupos. ►

Las labores de desminado est\u00e1n suspendidas en los municipios de El Castillo, La Macarena, Mesetas, Puerto Lleras, Puerto Rico, Cubarral, Uribe y Vista Hermosa, en Meta, por razones de seguridad, especialmente por ataques y amenazas de las disidencias de las Farc.

Para EL TIEMPOVILLAVICENCIO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ajá entonces quien manda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 2019 han sido reclutados 40 menores en el sur de país, según Personería de Solano, Caquetá | ELESPECTADOR.COMLas víctimas tienen entre 10 y 17 años de edad y son reclutados por las disidencias de las Farc, según explicó Luis Miguel Beleño, personero del municipio de Solano, en Caquetá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desgarrador relato de familiares de menor muerta en bombardeo en CaquetáVarios menores fallecieron en medio del bombardeo de las autoridades contra las disidencias de las Farc. Que pesar pero Guerrillero es Guerrillero ! A esos padres q hoy lloran a sus hijos, la falta de diligencia y cuidado les quedó corta. Así es la guerra no importa la rasa ni el color ni sexo...y los padres les falto mas cuidado..
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Disidencias de las Farc se apoderan de los ríos del sur de ColombiaLos principales afluentes del sur del país se han convertido en autopistas por las que se transporta el crimen transnacional. Las disidencias han apro... Pobre país hasta donde lo van a llevar Farc en el monte y en el Senado esto sólo se ve en Colombia con estos políticos corruptos que han entregado el país a estos bandidos como hizo SANTO. Bogotá en manos de una lesbiana después dicen que el presidente Duque tiene la culpa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las disidencias de las Farc se adueñan de los ríosLos principales afluentes del sur del país se han convertido en autopistas por las que se transporta el crimen transnacional. Las disidencias han apro... Cuando te das cuenta que Colombia no son solamente las ciudades capitales y de mayor ingreso económico...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Barreras denuncia ante Fiscalía amenazas contra él y su familiaEl senador asegura que estas amenazas son por haber hecho las denuncias sobre la muerte de menores de edad en un bombardeo a las disidencias de las Farc. Hay un nexo causal que los amigos de las farc le envien un esquema de proteccion, el no confia en el glorioso ejercito de Colombia, solo en los bandidos. Payaso bufón ladrón
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Torrenciales aguaceros en Bogotá se podrán extender hasta mediados de diciembreLos municipios de Guayabetal y Pacho en Cundinamarca presentar alerta roja por deslizamientos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »