Supersalud hará estricta vigilancia al cumplimiento del Plan Nacional de Vacunación

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las visitas se adelantan directamente a las regiones y lugares de vacunación.

confirmó que adelantará una estricta vigilancia a los lineamientos del Plan Nacional de Vacunación contra la covid-19, que tendrán que cumplir los aseguradores, prestadores y entes territoriales en el país.todo el país para desarrollar las funciones de inspección y vigilancia de las tres etapas: alistamiento, operación y seguimiento.

“Estaremos vigilantes de toda la ruta de vacunación: desde el cumplimiento de la cadena de frío, la revisión del talento humano, la verificación de las poblaciones priorizadas, los protocolos de bioseguridad con los usuarios y hasta el seguimiento al agendamiento de las citas”, señaló elDijo que el objetivo de este grupo de vigilancia es verificar que tanto las autoridades de salud departamentales y locales, así como las clínicas, hospitales...

Cesar, Sucre, Cundinamarca, Quindío, San Andrés, Nariño, Tolima, Meta y Valle del Cauca, así como las ciudades de Barranquilla y Cali.puedan hacer el alistamiento y garantizar la implementación de las acciones necesarias de la mano de la red de prestación y las Secretarías de Salud en territorio para asumir este enorme reto para el país”, aseguró.

El superintendencia también indicó que además se viene realizando de forma simultánea, una evaluación de la estrategia PRASS , en donde se

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pues que garantía la Hp, no han podido vigilar a las Eps ahora van a poder con las vacunas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.