Superman dio otro golpe: derrotó a Dani Martínez y ganó la crono de los Nacionales de ciclismo

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un recorrido de 43.5 kilómetros marcó la prueba de los corredores élite.

, los cuales tienen cabida en Santander y este jueves 2 de febrero permitieron la realización de la prueba contrarreloj individual en todas las categorías.

Pues las primeras en tomar partida fueron las pedalistas de la categoría sub 23, seguidas de quienes corren por la categoría élite femenina, siendo pruebas que tuvieron un trazado de 26.5 kilómetros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan, Nairo, Superman, Rigo, Higuita y más: el cartel de lujo para los Nacionales de RutaNoticia | Por vez inédita, los Campeonatos Nacionales de Ruta contarán con la presencia de los mejores ciclistas colombianos del último tiempo. Vea el cartel de lujo tanto en hombres como en mujeres. Excelente la participación de los mejores ciclistas de nuestro país, Bucaramanga se viste de alegría!!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Campeonatos Nacionales de Ruta: recorrido de la prueba donde estarán Nairo, Superman y EganLos Campeonatos Nacionales de Ruta tendrán lugar entre el 2 y el 5 de febrero en Bucaramanga.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Supermán' López y Lina Hernández, campeones de la contrarreloj en Nacionales de Ruta 2023NuestroCiclismo | ¡Nuevo campeón! ‘Supermán’ López le arrebató a Daniel Martínez el oro de la prueba contrarreloj de los Nacionales de Ruta 2023⬇ Muy floja la transmisión, comentaristas hablando de un ciclista, imágenes de otro, haciendo cuentas con los tiempos y en la imagen mostrando los números. El televidente (yo) viendo todo y los comentaristas no sé si el monitor estaba lejos pero no acertaron nada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

EN VIVO: se disputa la crono en las campeonatos nacionales de rutaDaniel Felipe Martínez parte como favorito a quedarse con la victoria este jueves.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[VIDEO] Este jueves inician los Nacionales de Ruta: así saldrá la cronoEste jueves, 2 de febrero, con un total de 423 ciclistas, distribuidos en las categorías Elite, Sub-23 y Damas, iniciará los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023 en Bucaramanga.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: Conozca los detalles de los Campeonatos Nacionales de Ciclismo en BucaramangaEn Tribuna Deportiva de este martes 31 de enero, analizamos el presente de la Selección Colombia Sub-20 de cara al partido contra Uruguay en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría; de igual forma, tenemos detalles de lo que será los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023 que se vivirán en ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »