Sucre: ola invernal desata crisis humanitaria en La Mojana y el San Jorge

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El veedor del municipio de Sucre-Sucre, Obman Campo Bueno, denunció que la situación es crítica, “de momento hay territorios de la zona rural que ya completan 5 meses bajo las aguas”. Conozca los detalles. 👇

fuertes y hasta tormentas eléctricas en los últimos días continúa afectando en gran manera a lasLa situación, denunció el veedor del municipio de Sucre-Sucre,, es crítica porque en el último mes las lluvias han sido diarias en esta población y de momento hay territorios de la zona rural que ya completan los 5 meses bajo las aguas y peor aún, sin recibir ningún tipo de ayuda por parte de las autoridades, solo algo donado por personas de buen...

Es tal la situación que afrontan los damnificados que, entre la mañana y la tarde de ayer, las familias que están asentadas en la vía San Marcos – Majagual, en el kilómetro 32, a la altura del corregimientocerraron el paso para exigir la presencia del gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver “que nos ha incumplido con la alimentación estable y eso se lo hicimos saber desde el 29 de junio y no lo han cumplido”, dijo Pedro, uno de los líderes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Las horas extras las decide el empleador no es a voluntad del trabajador“: Ministra de Trabajo¿Cuánto costarán las horas extras en Colombia? La jornada laboral que proponen aumentarían 35% el valor de la hora trabajada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El drama oculto de las trabajadoras domésticas para moverse en las ciudadesEl drama oculto de las trabajadoras domésticas para moverse en las ciudades. Estos son cinco problemas en su movilidad ➡️ biketheway Si quieren conocer más historias de las trabajadoras domésticas de Colombia 🇨🇴 y Latinoamérica pueden seguir nuestro proyecto aquí ▶️ I_commute_too Y ni hablar de los patrones. Esta es gente de bien en Medellín Elkin2920
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jessi Uribe habría cancelado concierto por no “embarrarse los zapatos”El alcalde del municipio de San Antonio, Tolima, aseguró que el artista irrespetó a la comunidad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El último adiós a Miguel Tapi, el líder indígena asesinado por las Autodefensas Gaitanistas en ChocóDesde la comunidad Bakuru Purrú piden que no haya más violencia en sus territorios y exigen justicia por este homicidio. Ya podemos usar el PetroAsesino ? Y el gobierno que ha hecho? Y como saben que son las autodefensas, ellos dijeron o no entiendo o fue la guerrilla y ahora solo encuentran a estos otros grupos, todos son criminales pero no entiendo esto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Villas de San Pablo lanza SOS por las inundacionesLos habitantes de la urbanización Villas de San Pablo se declararon “desesperados”, debido a las inundaciones que se presentan en el sector “cada vez” que hay fuertes lluvias.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Las costumbres colombianas que son extrañas para los extranjerosCrónicasDeNuestroArchivo | Las costumbres colombianas que son extrañas para los extranjeros. ➡️ Changua 🤤🫠 Dizque somos raros porque le echamos queso a todo jajajjaajjajaja manjar de dioses moor La Changua no es solo extraña para los extranjeros , si no para el resto de Colombia 🤷🏻‍♂️ son datos , eso no es comida
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »