Subteniente del Ejército Carlos Becerra ya cumple dos semanas secuestrado

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un video es la principal pista que tienen las autoridades para averiguar qué fue lo que paso con el subteniente Becerra.

Según primeras versiones, las disidencias de las Farc al mando de alias 'Gentil Duarte' serían las responsables del rapto en Puerto Concordia, en el departamento del Meta.pide pruebas de su supervivencia, que respeten su vida y lo regresen a la libertad.él toma la lancha y cruza hasta un punto que se llama 'Arenales'",Un video es la principal pista que siguen las autoridades para averiguar qué fue lo que paso con el subteniente Becerra.

Estos hombres se dicen que son las disidencias de las Farc que operan en el sur de Meta al mando de 'Gentil Duarte'", agregó Castellanos.La familia vive un momento de incertidumbre para saber que ha pasado con el oficial mientras que las operaciones se han reforzado por parte de las autoridades para que el subteniente becerra este de nuevo de regreso con su familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Angustiosa búsqueda de joven subteniente del Ejército desaparecido en el Meta \r\n\r\nVideos de cámaras de seguridad muestran cómo sujetos se lo llevan en una lancha hacia zona donde delinquen disidencias de las FARC. Lleva 13 días desaparecido. \r\n\r\n
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fue una ejecución extrajudicial con una bala del Ejército: hija de Carlos Horacio UránNoticieroW | Fue una ejecución extrajudicial con una bala del Ejército: hija de Carlos Horacio Urán en entrevista con Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo)
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Niños que estaban en campamento de Uriel fueron rescatadosAsí lo aseguró la Defensoría del Pueblo que dijo que ya están con sus mamás:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Le colgó una lápida', dicen a José Lafaurie, por comparar a Ariel Ávila con alias 'Uriel' - PulzoEl presidente de Fedegán jflafaurie despertó todo tipo de rechazo 🙄 al comparar en Twitter imágenes del periodista ArielAnaliza y del cabecilla del Eln, abatido por el Ejército.👇 jflafaurie ArielAnaliza El indignado qué dice? Si no dice nada sobra la noticia jflafaurie ArielAnaliza Malditos uribestias irresponsables jflafaurie ArielAnaliza Don jflafaurie serás un hijo de p...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uniformados que cantan contra la mujer, a rendir cuentas en el Ejército - PulzoLos cánticos contra la mujer (Adrivillegas) que entonaron varios soldados del Batallón Ayacucho, de Manizales, tendrán sanciones disciplinarias☝🏻, señaló el Ejército.⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“En la DNE se juntaron los peores males del país: narcotráfico y corrupciónEn este episodio del podcast AprenderDeLosLíderes, el exconsejero de seguridad del expresidente Santos Juan Carlos Restrepo le cuenta a Ricardo De La Blanca cómo fue aceptar los puestos que nadie quería en el Gobierno y lo que aprendió de ellos. LEGISLAN y ROBAN. Las Leyes en éste Platanal están diseñadas para q los corruptos se salgan con la suya. Eso y muchos mas focos de corrupcion es lo que hace que no quieran solrar la vaca lechera,como si fueran eternos(as) y cuando se les esfume la salyd y la vida llevarán algo material a la tumba,la Ilucion de acaparar y mostrar un poder que a la final es vacio e incierto. Ah..... me gustó eso del 'pasó'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »