Su Red: consultar giros de ingreso solidario o familias en acción

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la página web de la entidad los beneficiarios pueden consultar el estado de los pagos correspondientes. Tome nota del paso a paso 👇

La Su Red es la entidad encargada de realizar los pagos de los programas Ingreso Solidario y Familias en Acción del Gobierno Nacional.

En la página web de la Su Red los beneficiarios pueden consultar el estado de los giros correspondientes.1. Ingresar al link de la página de la Su Red: https://www.sured.com.co/consultar-giro-o-pago/3. Seguir el paso a paso para verificar si el dinero se debe cobrar allí o debe esperar al siguiente ciclo de pagos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cárcel para hombre que habría asesinado a su mamá y su abuela en BogotáUn juez de control de garantías le imputó los delitos de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa. Un petrista menos Que Viva la Marijuana recreativa. Primero uno que mata a su mamá y a su hermano y ahora uno a su mamá y a su abuela? 🙈🙈🙈
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

General Paulino Coronado deberá volver a reconocer en público su responsabilidad en falsos positivosGeneral Paulino Coronado deberá volver a reconocer en público su responsabilidad en falsos positivos MañanasBLU El general asesino Paulino
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Joven fue atacada con ácido en su rostro en ArmeniaQuemaduras en el rostro y el pecho presenta la mujer atacada. Un video captado por las cámaras de seguridad es evidencia clave en el caso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Junior hizo respetar su casa en Copa Sudamericana y se afianza en el lideratoLos tiburones se acercan a los octavos de final del certamen continental.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Inflación en Reino Unido sube a su nivel más alto en 40 añosLa Inflación en Reino Unido sube a su nivel más alto en 40 años. El índice de precios al consumidor llegó a 9 %. Le contamos qué factores impulsaron este resultado 👉 Peru tiene su tasa de inflacion en un 25%, aqui aun no estamos tan mal si miramos las ventajas de no pertenecer mas a la caotica UE y una pandemia que aun no termina, nuestra economia es una de las mas boyantes a nivel mundial!
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

En atentado a venezolano hieren a menor que caminaba con su mamá en ReboloAmbos fueron llevados al Hospital General de Barranquilla. ¿Qué relevancia tiene la nacionalidad de la víctima?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »