Star Wars: Darth Vader sólo tiene una debilidad y es esta

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Revelada por él mismo.

Darth Vader es uno de los villanos mejor conocidos de la cultura popular, su frialdad, crueldad e inteligencia en la trilogía de Star Wars hicieron de él uno de los antagonistas más queridos.

Al visitar el antiguo departamento de Padme en Coruscant para buscar pistas, encontró un sendero que lo llevó al mundo de Vendexa, donde se encontraban varios rebeldes del planeta Naboo. Cuando entró a la base, se topó con una mujer muy parecida a su ex esposa. Hay una silenciosa desesperación que emerge de Vader cuando le promete a Sabé que ella no tiene nada que temer de él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde la experiencia de otros países, ¿qué hemos aprendido del COVID-19? - Noticias CaracolEs un virus nuevo, tan solo tiene dos meses y medio, por lo que es desconocido para el cuerpo humano que no ha creado defensas aún para esta enfermedad Nada!! Siguen creyendo que esto es un juego!!! Vamos ya escucharon la ministra que hay que mantener la economía 😷😷😷 Nada
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bolsa de valores de Colombia suspende operacionesEsta es la tercera interrupción en el 2020.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cierre de todos los aeropuertos, petición a Iván Duque desde el CongresoEn una carta al presidente se hacen esta solicitud. Lo único que puedo decir fue... Elegimos bien... 👍 Pero ese carbón quiere muerte Increíble por eso se hace el 🙉 PORQUÉ HASTA AHORA QUE YA SE METIÓOOOO
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Boyacá cerró fronteras con todos los departamentos vecinos para evitar coronavirus - Noticias CaracolEl gobernador, Ramiro Barragán, señaló que se permitirá transporte de alimentos y medicamentos. Esta región tiene el mayor número de adultos mayores del país Entonces según algunos comentarios acá esta mal hecho eso? Esperemos que llegue un caso y se disperse como esta pasando en Bogota? Me gusta la desición, pero y como van a ejercer control? El despensa del. País acaba de manifestarse. Ahora bien que dirán los demás departamentos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Actriz de 'Pasión de gavilanes' confirma que tiene el coronavirusActriz de Pasión de gavilanes confirma que tiene el coronavirus. Lo comunicó a través de sus redes sociales tras la confirmación. Joda, tan facil que es escribir 'Danna Garcia tiene coronavirus'. Pero no, ustedes tienen que buscar la forma de que la gente le de un puto click al link para que entren en su página. Eso es fastidioso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »