Spotify tiene una nueva adquisición: una empresa que recrea voces humanas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Spotify anunció esta semana su nueva compra: una empresa con sede en Londres que busca recrear con un software la voz de las personas. Le explicamos cuál sería el objetivo ➡️

Spotify anunci\u00f3 esta semana su nueva compra: una empresa con sede en Londres que busca recrear con un software la voz de las personas.El gigante de la m\u00fasica es conocido por sus grandes apuestas en negocios. Spotify fue una de las primeras plataformas que se arriesg\u00f3 a ofrecer cat\u00e1logos musicales por suscripci\u00f3n. En el pasado, se propusieron competir mundialmente con los podcast y tambi\u00e9n les funcion\u00f3.

\u201cPor ejemplo, esta tecnolog\u00eda de voz podr\u00eda permitirnos dar contexto a los usuarios sobre las pr\u00f3ximas recomendaciones cuando no est\u00e1n mirando sus pantallas. El uso de la voz en estos momentos puede reducir las barreras para crear nuevas experiencias de audio y abrir las puertas a a\u00fan m\u00e1s oportunidades nuevas\u201d explic\u00f3 Spotify en un comunicado de prensa.As\u00ed funciona el software de inteligencia artificial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.