Spider-Man: Venom aparecería en la siguiente película

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Spider-Man: Venom aparecería en la siguiente película.

Aunque podría ser que el actor haya eliminado la foto debido a que sabía que podría malintepretarse, también es posible que realmente la haya eliminado pensando que había arruinado la sorpresa.

Disney y Sony recientemente llegaron a un nuevo acuerdo, al parecer gracias a la intervención de Tom Holland, donde se acordó que se realizará una nueva película de Spider-Man que será la continuación de Far From Home, además de que Holland tendrá una aparición especial en otra película del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Veeduría Distrital sugiere a la próxima Alcaldía mantener cinco programas sociales | ELESPECTADOR.COMEl ente de control indicó que el siguiente alcalde de la capital debe trabajar en fortalecer y continuar con cinco programas sociales que benefician a miles de habitantes de la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Monos’ recibe otro premio: mejor película en Festival de Cine de Londres - Noticias CaracolLa cinta, que podría ser nominada al Óscar, se ha convertido en la película colombiana más vista en 2019, con una taquilla de 261 mil espectadores
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Anne Hathaway sorprende con fotos de su embarazoLa actriz estadounidense cautivó a varios de sus seguidores en redes sociales tras subir fotos de su embarazo. La artista, reconocida por películas co...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La gente tiene más miedo a la película ‘Joker’ que a la sociedad que lo enfermóMuchos han señalado con ojo crítico la trama del filme Joker. Pero hay cineastas que no dudan en defender la película.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Arrancó la Feria Internacional del Libro de Cali - Las2orillasEsta es la programación de diez días de presentaciones de novedades, conversatorios, películas y encuentros con autores en este gran festival del libro en el pintoresco Bulevar del río Y por si acaso invitaron nuevamente a la que no está en sus cabal-es Una gran lectora Que ni siquiera sabe escribir bien
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »