“Soy Colombiano”, el nuevo ensamble virtual de la Orquesta Filarmónica de Bogotá | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Considerada el segundo himno del país y compuesto por Rafael Godoy, la emotiva canción fue interpretada por los 100 músicos de la organización.

Los 100 músicos del grupo principal de la Orquesta Filarmónica de Bogotá se grabaron tocando sus respectivos instrumentos en sus casas.Luego del éxito que significó la interpretación de, la Orquesta Filarmónica de Bogotá realizó su segunda ensamble. Ahora, concanción que es considera el segundo himno del país y que tocaron con sus instrumentos los 100 músicos que hacen parte de la OFB.

Otra vez, cada uno de los músicos utilizo su celular para grabar este bambuco, compuesto por el maestro tolimense Rafael Godoy a mediados de la década del 50, cuando se encontraba exiliado en Venezuela. La nueva interpretación se suma a las que han hecho el Quintero Femenino Filarmónico, la Fusión Filarmónica Juvenil y la Orquesta principal. Y es que la idea de la OFB es que la música haga más llevaderos los momentos difíciles que atraviesa el mundo por la pandemia del nuevo coronavirus, que ha dejado miles de muertos y más de un millón de contagios.

*Esta semana, cuando estamos todos en casa para cuidar nuestra salud y la de nuestros familiares, puedes consultar los contenidos de las secciones Nacional y Bogotá sin restricción alguna. Y en medio de esta pandemia, que estamos cubriendo de manera responsable, también puedes ver el especial sobre

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El segundo himno es Colombia tierra querida de Lucho Bermudez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dan ganas de llorar con la interpretación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá... 'Soy colombiano'El creativo concierto virtual ha cautivado a cientos de colombianos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mauricio Vélez: 'Soy un heredero del viento' (Historias de vida) | ELESPECTADOR.COMEn la serie Historias de Vida, creada y producida por Isabel López Giraldo, presentamos a Mauricio Vélez: 'Considero que las cosas hay que entenderlas como son, hay quienes se culpan por las circunstancias, pero la clave está en entenderlas'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dan ganas de llorar con la interpretación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá... 'Soy colombiano'El creativo concierto virtual ha cautivado a cientos de colombianos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La desobediencia, el mal en el suroccidente de Bogotá | ELESPECTADOR.COMSi bien en algunos sectores el problema es que los tenderos temen saqueos, en otros como Corabastos ha sido difícil controlar las aglomeraciones. Por otra parte, la reducción del tráfico mejoró las condiciones en los sitios más contaminados. 'La desobediencia, el mal'. Denso, ¿no? acaso no dicen q nuestra alcaldesa estrella tiene todo bajo control y la aplauden ese es su verdadero trabajo y no lo hace
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

COVID-19 da más tiempo para preparar Pruebas Saber; Icfes anuncia que se corren fechas - Pulzo.comEl Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación anunció el aplazamiento en el cronograma de ejecución de los exámenes para el calendario A. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Duque le responde a Maduro sobre máquinas para detectar coronavirusEl jefe de Estado colombiano se refirió a la polémica por el ofrecimiento de estos aparatos. Un par de ineptos Sin duda Maduro tiene más presencia. Duque nunca hubiese podido ser dictador de Venezuela, Maduro si de Colombia. De la q nos salvamos, caray. Nos hubiese podido tocar a nosotros como dicen tiene doble nacionalidad. Los dos Buenos para Nada sin duda 😂😂😂 Los áulicos (por convicción y/o por conveniencia) del heredero de Hugo Chávez, deben andar indignados.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »