#SOSCartagena: la tendencia nacional que pide respeto por resultados electorales

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SOSCartagena

Mientras los mandatarios electos de otras ciudades del país se han reunido con el presidente Iván Duque para pedirle apoyo en temas transversales para sus territorios, en Cartagena hay una disputa por supuesto fraude electoral.

El pasado martes el excandidato William García comenzó a través de redes sociales una serie de acusaciones sobre supuesto fraude electora, al tener “pruebas” de algunos E-14 adulterados que benefician al alcalde electo William Dau. Para la sociedad no es un secreto que la victoria de Dau significó un fuerte golpe a las maquinarias políticas, quienes tenían como candidato a William García. Tras las denuncias, los seguidores de ambos se tomaron las vías de hecho y llegaron hasta la sede de la Registraduría para respaldar a sus respectivos candidatos.

La polémica no tardó en convertirse en un asunto nacional, y en la mañana de este jueves la red social Twitter amaneció con la tendencia #, que consigna la solicitud de varias personalidades y ciudadanos del común por el respeto a la democracia. “# No nos roben a esta generación la libertad de construir la ciudad que nos merecemos. Las cadenas se han roto y ahora es necesario un plan a largo plazo que solo desde la juventud es posible. Usemos el coco”, escribió el excandidato Jaime Hernández Amín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo que estube ahí apoyando la democracia que ví,de parte del los seguidores de García desesperados de armar lío o problemas ,hasta lanzaron un objeto en contra de Dau y la prensa,hasta en su camioneta le lanzaron cosas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémicas y tensión por contienda entre Dau y García en escrutiniosAl final del día la marea bajó para William Dau Chamatt. El alcalde electo protagonizó una tensa jornada ayer en la mañana en el edificio donde se hac... Arriba el alcalde WilliamDau SOSCartagena !!! Esta desesperado el malandrin 1 Joda este hombre si jode
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Disturbios por resultados electorales en Nechí, Antioquia, dejan seis personas capturadas- Canal 1Seis personas fueron capturadas luego de las protestas que se registraron en Nechí, Bajo Cauca antioqueño en donde fue incendiada la alcaldía municipal. La clave: ¿los políticos y poderes locales tienen influencia en la registraduría de Nechí? ¿De quién es aliado el registrador de Nechí o de Antioquia?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ecopetrol tuvo utilidad neta de $9,2 billones entre enero y septiembre - Noticias CaracolEstos resultados se han dado por el dólar alto, los buenos resultados operativos y porque ha tenido que pagar menos impuestos por la ley de financiamiento
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hernández, el apellido de la familia que entró a liderar el poder político en gran parte de Santander- Canal 1Así quedó demostrado con los resultados electorales que le permitieron al exmandatario local poner con más del 60 % de …
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Corte de Perú acepta demanda de oposición contra cierre del CongresoEl Tribunal Constitucional deberá pronunciarse sobre la demanda que pide la reapertura del Congreso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En video: denuncian presunta agresión policial a mujer en Montelíbano por resultados electoralesEl municipio de Córdoba vive momentos de tensión por la falta de claridad sobre los resultados de la votación. Se pidió reconteo porque solo 163 votos separan a José David Cura (La U) y Gabriel Calle (Liberal) en el escrutinio. Hay toque de queda. Cómo se les ocurre colocar la expresión en modo preguntar. Increíble. Presunta? Lo están viendo y lo llaman “presunta”? Periodismo mediocre... Los héroes contratacan....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »