Sorprendente baja en Deportes Tolima: Torres pierde a titular habitual

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨👉 El Tolima confirmó la transferencia de Moya al fútbol paraguayo 🟤🟡 El equipo de Ibagué perfila la nómina para 2023 después de una temporada muy decepcionante.

Mientras se juega el Mundial de Catar, en Colombia el mercado se agita y las transferencias están a la orden del día.

Después de anunciar la salida de hombres como Andrés Ibargüen, Yohandry Orozco y Rodrigo Urueña, un titular habitual del técnico Hernán Torres también hace maletas, pero para el fútbol internacional. A sus 30 años tendrá una segunda oportunidad en el fútbol internacional, tras una experiencia no muy exitosa en Huracán de Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sorprendente baja en Deportes Tolima: Torres pierde a titular habitual🚨👉 El Tolima confirmó la transferencia de Moya al fútbol paraguayo 🟤🟡 El equipo de Ibagué perfila la nómina para 2023 después de una temporada muy decepcionante.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Sin DT pero con volante nuevo: el jugador que llegará a Santa FePese a que Alfredo Arias dejará su cargo para 2023, la directiva ya piensa en refuerzos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

IED Nuevo Bosque beneficiará a 1.190 estudiantes a partir de 2023La construcción de la nueva institución se ejecuta de manera conjunta entre el Distrito y la fundación Pies Descalzos, con un 65% y 35% de inversión, respectivamente.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Motociclistas: El trámite obligatorio que deberán cumplir las motos en 2023Nacional | Las nuevas exigencias aplicarán para los vehículos nuevos de dos y tres ruedas que se comercialicen en el país.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Nairo Quintana despeja su futuro y revela una gran noticia¡Emocionante! Nairo Quintana despeja su futuro y revela una gran noticia.Quintana sigue pendiente de que su nuevo equipo confirme su llegada ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta semana inicia la negociación del salario mínimo para 2023Si las partes no se ponen de acuerdo para el aumento del salario mínimo, el Gobierno nacional expediría un decreto para definir el salario mínimo a más tardar el 30 de diciembre. Que miedo con este gobierno de ello dependerá la inflacion y millones de empleos . El guerrillero en campaña dijo que lo subiria de 18% hasta un 22% Como los comunistas nunca han generado un empleo ni riqueza proponen salarios impagables que causan desempleo y cierre de empresas
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »