¿Son realmente confiables las encuestas en Estados Unidos?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Son realmente confiables las encuestas en Estados Unidos? En GPSMundial le contamos ►

Hace cuatro a\u00f1os, la sorpresiva victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos plante\u00f3 la cuesti\u00f3n de la fiabilidad de las encuestas. \u00bfC\u00f3mo saber si este a\u00f1o acertar\u00e1n? A 16 d\u00edas de las elecciones del 3 de noviembre, el dem\u00f3crata Joe Biden aventaja a Donald Trump por nueve puntos porcentuales a nivel nacional, seg\u00fan el promedio de encuestas de RealClearPolitics.

Trafalgar Group, una encuestadora cercana a los republicanos que se vanagloria de usar una metodolog\u00eda que supuestamente evita ese sesgo, fue casi la \u00fanica, en 2016, en dar a Trump ganador en Pensilvania y Michigan. Pero esta vez, incluso esta firma le otorga ventaja a Biden en estados cruciales como Pensilvania y Wisconsin. Hace cuatro a\u00f1os, el empresario devenido en pol\u00edtico era una novedad, y las novedades siempre son dif\u00edciles de captar para los encuestadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Son válidos los motivos de la minga indígena para movilizarse?Los líderes de esa comunidad han insistido en que no se trata de un pliego de peticiones sino de un “diálogo político”. Mientras, el Gobierno nacional dice que no dialoga con presiones. La Alcaldía de Bogotá recibió a la minga con críticas contra el uribismo y el presidente Iván Duque.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las 18 etapas de la Vuelta a España 2020, recorrido, perfiles y altimetríaLaVueltaPorCaracol | Estas son las 18 etapas de la Vuelta a España 2020, recorrido, perfiles y altimetría
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Champions League: Estos son los ocho partidos más importantes de la fechaEn la jornada destacan los duelos entre PSG y Manchester United, Chelsea vs. Sevilla, Lazio vs Dortmund, entre otros. Consulte el listado de ocho partidos recomendados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Migrantes son aliados en la reactivación”Hace una semana Lucas Gómez tomó las riendas de la oficina que articula la respuesta a la llegada de los venezolanos que huyen de la crisis de su país. Hablamos con él ⏬
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

‘Streamings’ piratas no son la solución para ver fútbol - PulzoEl punto de fondo es que los eventos en vivo resultaron ser los únicos contenidos capaces de competir contra el streaming. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“No los queremos, son ignorantes, brutos”: mujer en Bogotá humilló a indígenas de la minga - PulzoUna mujer en Bogotá insultó y humilló a indígenas que hacen parte de la minga que protesta por estos días. Todo quedó en video. - Pulzo Esto solo sucede en Bogotá Alguien sabe quién es? Es para una tarea Nótese la camioneta de los humillados !!!!! Jajajajajjaj yo pensé q iban a llegar en las chivas todos !!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »