“Somos un aeropuerto seguro”: gerente de SACSA sobre el Rafael Núñez de Cartagena

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaHoraDelRegreso “Somos un aeropuerto seguro”: gerente de SACSA sobre el Rafael Núñez de Cartagena

María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa habló sobre los retos asumidos por la entidad para lograr la reapertura del aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena.

"No han sido unos meses fáciles. Con la pandemia quedamos en cero, después de incrementar el número de vuelos a Cartagena, los invitamos a regresar", afirmó Gedeón sobre la detención de la actividad aérea en la ciudad amuralla a causa del confinamiento preventivo, decretado en Colombia en abril de 2020.En cuanto a protocolos ante el COVID-19, destacó la labor que ha realizado el aeropuerto Rafael Núñez para garantizar a los viajeros las más óptimas condiciones de bioseguridad, utilizando tecnología de punta, toma de pruebas PCR, uso de luz ultraviolenta, etc.

"Garantizamos todas las medidas de bioseguridad en el aeropuerto para los viajeros. Los procesos de desinfección se han renovado y somos constantes. Somos un aeropuerto seguroCartagena ha enfocado todos sus esfuerzos para incentivar el turismo en la ciudad, tanto para visitantes nacionales como internacionales.

Respecto a esto, Gedeón se mostró alegre por la habilitación de más vuelos en la ciudad: "estamos muy contentos porque se ha incrementado el número de rutas internacionales y se han confirmado la llegada de vuelos con conexiones con ciudades como Nueva York y recientemente Lima".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor, eso es como decir: yo me cuido mucho y soy seguro o todos en la reunión se han cuidado y son seguros, en este momento nada es seguro y menos un aeropuerto o establecimiento público, nada!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.