“Solo se busca que sus condiciones de salud y seguridad mejoren”: abogado de Vélez

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El defensor de Carlos Enrique Vélez habló con El Espectador sobre las razones que llevaron al testigo principal de la Fiscalía en el proceso contra Diego Cadena a no cooperar más en este caso.

, el abogado de Vélez, Óscar Lizarazo, explicó los motivos que llevaron a Vélez a tomar esta decisión.

Como expusimos en el correo que enviamos al fiscal, tenemos cuatro razones de peso para que Carlos Enrique se niegue a seguir cooperando en ese caso de tanta relevancia nacional. La primera es que, desde que asumí la representación jurídica del señor Vélez, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario no nos ha permitido sostener una reunión en privado, ni siquiera de manera virtual.

Dijo que haría lo posible, me imagino que va a oficiar al INPEC, al Ministerio Público. Este es un tema muy delicado. Se sabe la calidad de testigo que es Carlos Enrique, es el testigo principal en el caso de Cadena, el antiguo abogado del expresidente Álvaro Uribe.La Fiscalía puede usar todos los mecanismos para obligarlo, pero en el escenario de que la situación no mejore, él le hará saber al juez por qué se abstiene de declarar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Solo se busca que sus condiciones de salud y seguridad mejoren”: abogado de VélezEl abogado de Carlos Enrique Vélez explicó en detalle las razones por las que su defendido no cooperará más para el caso contra Diego Cadena.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Será que Luis Carlos Vélez también se le voltea a Duque como lo hizo su papá?Hasta el comentarista deportivo más adepto al expresidente expresó que la Reforma no es mala sino perversa. ¿Para cuando lo hará el director de la FM? También muy perversos ellos que votan por el que diga Uribe Obvio, IvanDuque es el 'chivo expiatorio', ya eso está planeado, al pobre lo está sacrificando el uribismo, como ya han sacrificado a varios: Andrés Felipe Arias, María pilar Hurtado y miles más. El problema es que está dispuesto a hacerlo.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Testigo Vélez, clave en juicio contra Diego Cadena, no cooperará más con FiscalíaEl exparamilitar Carlos Enrique Vélez es el testigo principal contra Diego Cadena, antiguo abogado del expresidente Álvaro Uribe.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El salsero Wili Vélez presenta ‘Llegaste tú’, su nuevo sencilloWili Vélez
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »