Solo Real Madrid: el alucinante dato en las prórrogas en Champions

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 51%

Alucinante Noticias

Champions,Prorrogas,Madrid

El quipo de Ancelotti eliminó a Manchester City en cuartos por penaltis.

Real Madrid eliminó a su peor oponente en la Champions League... y más que nunca, ya no importa cuándo lo leas.

Te puede interesar La mística es real: Real Madrid luchó y eliminó al City en penaltis Te puede interesar El que está flojito en el Etihad es Bellingham: ojo a control y pase Te puede interesar Saber sufrir: vea goles y penaltis de Manchester City vs Real Madrid Y de esta manera se confirma una tendencia que lo dice todo sobre el rey de Champions:"El Real Madrid ha superado sus últimas 5 eliminatorias de Champions League con prórroga. La racha se inició tras caer ante el Bayern en 2012", reveló Misterchip.

— MisterChip April 17, 2024 Saber competir y ganar y mandar en Champions League, por el que Guardiola llamaría 'el puto amo'. Así se ha ido en cuartos de final, dándole una vida más al 'merengue', el rival que nadie quiere en este campeonato.

Champions Prorrogas Madrid Dato

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid sufre sorpresiva lesión; se pierde la ChampionsEl equipo merengue se medirá con Manchester City en cuartos de final de Champions League.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La historia de Geremi Njitap, campeón de la Champions con el Real MadridEl exfutbolista acaparó la atención recientemente por la dura situación que enfrenta al enterarse que no es el padre biológico de sus dos hijos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Real Madrid confirmó noticia antes de la Champions League: es oficialEl club blanco contó con una grata noticia en su convocatoria gracias a los regresos de lesionados.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Real Madrid-Manchester City, la final adelantada de la Champions LeagueSe vienen los cuartos de final de la Champios Leagues. Este martes y miércoles hay duelos para alquilar balcón.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Guardiola: Ganar al Real Madrid dos veces seguidas en la Champions es prácticamente imposibleEl entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, considera que es muy difícil vencer al Real Madrid dos veces consecutivas en la Champions League. Guardiola analiza la eliminatoria de cuartos de final y destaca la agresividad y peligrosidad del equipo madrileño.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Real Madrid vs. Manchester City: juego de alta tensión en la ChampionsReal Madrid y Manchester City se enfrentan hoy en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El duelo entre los gigantes parece convertirse en costumbre, promete ser una lucha de poderes como pocas, la tercera eliminatoria consecutiva españoles e ingleses en las últimas en el torneo Uefa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »