“Solo duermo dos horas”: Yeferson Cossio habló del problema que le impide conciliar el sueño

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El influencer recurrió a los somníferos, pero solo han empeorado su situación

, indicando que solo ha podido conciliar el sueño por dos horas cada noche. Y si bien explicó que este detalle no le afecta mucho, hay una complicación mayor que empieza a afectarle físicamente.

Sin embargo, también decide invertir en él mismo, como en una reciente operación a la que se sometió hace algunas semanas. Pero no fue por salud, sino para un detalle estético, indicando que quiso añadir un par de centímetros a sus piernas. “estos días, los últimos 11 o 12, no he podido dormir sino dos horas, máximo. Y eso que interrumpía en lapsos de 15-20 minutos por el dolor de mis piernas”Si bien a Yeferson Cossio se le complica un poco dormir debido a las fuertes dolencias que presenta en sus piernas, contó que no le afecta tanto durante el resto de su jornada, indicando que puede realizar varias actividades mentalizándose en ignorar el dolor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pellegrini: «El plantel está centrado sólo en este partido»Últimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Presidente de Ecopetrol confirma asamblea extraordinaria: “Solo se cambiarán unos miembros de junta”Twitter: bluradioco | Facebook: BluRadio | Instagram: BluRadio
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Borrell: «El conflicto Israel-Palestina no puede solucionarse solo con fuerza militar»Últimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobierno ha gastado solo el 71% del Presupuesto NacionalCon bajos niveles de ejecución en la Presidencia de la República y el sector de Planeación, la inversión está en 54,4%, funcionamiento en 71,2%, y servicio a la deuda en 90,5%.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Uno no puede ser tan irresponsable solo por sacarse un clavo: Claudia López a PetroEn la presentación de la Encuesta de Percepción Ciudadana 2023, la alcaldesa Claudia López, lanzó fuertes críticas al presidente Petro, acusándolo de chantajear a la ciudad para frenar y modificar el proyecto de la primera línea del metro de Bogotá.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El agua potable que entra desde Egipto a Gaza abastece solo al 4 % de la poblaciónÚltimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »