Solo 10 % de la red vial rural está en buen estado, según Invías

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PortafolioRecomienda Solo 10 % de la red vial rural está en buen estado, según InviasOficial 👉 Guillermo Toro, director general (e) de la entidad, habla de los trabajos en las vías terciarias.

El país está atravesando una ola de intervenciones viales, sobre todo en los principales corredores del país. Ahora, con la llegada del presidente Gustavo Petro le tocó el turno a las vías terciarias, caminos veredales que unen a las regiones, más de 140.000 km que, a través de la historia, han sido poco intervenidos.

A través de esto queremos ver como los municipios caracterizan ubicarlas y referenciarlas y garantizar el nivel de intervención.Antes se hacía a través de convenios con municipios o con gobernaciones mediante Pliegos Tipo. Buscamos generar mucho empleo en los territorios en las zonas alejadas el país, empoderar a las comunidades y crear un programa de gestión social.Sobre empleos... Los materiales, ¿dónde serán comprados?

Los recursos no van a ser solo de disposición de la Junta, llegará a una cuenta donde participa el representante legal de la Junta, el tesorero y el interventor. Son recursos muy importantes.Nosotros hemos pedido que el 30% de los recursos se administren a través de las Juntas, sin embargo el deseo del presidente es que este porcentaje pueda aumentarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni Nueva York, ni Chicago: las mejores ciudades para trabajar en Estados Unidos🇺🇸 Ni Nueva York, ni Chicago: estas son las mejores ciudades para trabajar en Estados Unidos ► A veces uno piensa en un mejor futuro Para nada las ciudades santuarios donde está el trabajo new York ,Chicago , Los angeles Otra cosa es calidad de vida En otros aspectos No hay que ser vagos y emprender en Colombia. Adelante Exitos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Para resarcir violencia de género sí se pueden anular las capitulaciones: CorteJusticia | Para resarcir violencia de género sí se pueden anular las capitulaciones: Corte. Corte Suprema de Justicia resaltó el deber de asegurar que mujer víctima de violencia sea reparada. Más detalles ► Estoy de acuerdo Nojoda !!!! Estamos locos Pues en parte si estoy de acuerdo si la justicia en verdad es ciega y contempla la violencia y maltrato no importa del lado que venga. Si es una o si es el otro. De resto seria otro privilegio mas para el sexo fememino que atenta contra la constitución.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La tasa de usura quedó en 36,92 % para octubre: ojo con las tarjetas de créditoLa tasa de usura quedó en 36,92 % para octubre: ojo con las tarjetas de crédito. A romper las tarjetas de crédito. Aquí en usa no retroactivo, el crédito que tienes no te afecta con las nuevas tasas de interés, a si debería ser en colombia Usura!!!! El mundo como va, inflación, pobreza, hambre y los bancos cada año reportando ganancias millonarias!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Relanzan dos instancias clave para la implementación de Acuerdo de PazSe trata de la Comisión de Seguimiento, y Verificación a Implementación y la Comisión de Garantías de Seguridad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuáles son las monedas más fuertes para hacer frente a la subida del dólar?Expertos aseguran que es necesario mantener siempre un portafolio de inversiones diverso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »