Solidaridad, esa es la apuesta de verdes y rojos por estos días

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mientras DIM_Oficial realizó gestiones por los hinchas atrapados en la frontera, el presidente de nacionaloficial pidió solidaridad con las personas que trabajan en el Atanasio y sus alrededores, que ahora están sin ingresos. DeEstaSalimosJuntos.

Mientras que el presidente de Nacional,hizo un llamado a la afición para que sea solidaria con las personas que trabajan en el estadio Atanasio Girardot y sus alrededores que ahora están sin ingresos, las gestiones que hizo el DIM por los hinchas que están atrapados en la frontera, dieron sus frutos.

Por esta razón, se habilitó la siguiente cuenta para que las personas hagan sus aportes: Ahorros Bancolombia #10175001162.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DIM_Oficial nacionaloficial Cada cual lucha por sus intereses... ¿o no?

DIM_Oficial nacionaloficial A mi me dio pesar de los venteros, luego recordé que me cobraron 4 mil por una bolsa de agua y se me quitó 😏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chía sin agua por daño en tubería causado por temblor
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Papa otorgará indulgencia plenaria por la pandemia, por primera vez en la historiaEl jefe de la Iglesia católica reza solo ante la inmensa explanada, por el fin de la guerra contra un enemigo invisible, el COVID-19. Uds lo van a transmitir 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me cae bien el cucho pero otro controlador Del sistema ! Ojalá eso redujera la pandemia. Pero de que sirve ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Durante aislamiento, homicidios han bajado 80 por ciento en todo el paísSegún datos de la Policía Nacional, estas cifras se presentan durante la primera semana de confinamiento preventivo obligatorio. Un virus que amenaza a humanidad esta colocando en orden a la misma Cuando aumente la cuarentena,los bandidos saldrán a sembrar el caos,, Dios nos libre,, porque policías no habrán para cubrir todo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué implica la recesión global anunciada por el FMI?Las economías de mundo han decrecido notablemente debido a la paralización de las actividades humanas para la contención del coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Un turista de Hong Kong entre los cinco nuevos fallecidos en Perú por el COVID-19Un turista de Hong Kong, de 64 años, se encuentra entre los cinco nuevos fallecidos en Perú por el coronavirus COVID-19, que elevan el número de muertes a 16
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Españoles vuelan a casa tras ver alterada su estancia en Uruguay por el COVID-19Es 28 de marzo y en Montevideo hay un calor agradable. El otoño uruguayo tiene tintes de verano y el sol refleja sobre el Aeropuerto Internacional de Carrasco.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »