Solidaridad

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

UnidosSomosMásPaís | ¿Quiere ayudar pero no sabe cómo hacerlo? 🤔 Acá le mostramos algunas formas para contribuir, como aportar bonos solidarios para vendedores ambulantes o donar para tener 2.000 respiradores artificiales ¡Es tiempo de ser solidarios! ►

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sacerdote con coronavirus muere al preferir dar su respirador a otro pacienteEl clérigo dejó un mensaje de solidaridad que conmueve al mundo. benevolencia o sentimiento de culpa? Un gran ejemplo de gran hombre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Calma, orden y solidaridadHoy entra en vigencia, para todo el territorio nacional, el aislamiento preventivo obligatorio para todos los habitantes del país, hasta –en principio...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

(Video) El hermoso gesto de personal de hotel de carretera con transportadores(Video) El hermoso gesto de personal de hotel de carretera con transportadores.La solidaridad también aumenta en el mundo en estos tiempos de coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esmeralderos en el occidente de Boyacá se acogen al aislamiento y paran actividadesSegún el alcalde de Muzo, Neicer Susa, hay bastante solidaridad por parte de las minerías Texas de Colombia y los empresarios de las esmeraldas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los ciudadanos-empresariosTiempoDeOpinar | JoseMAcevedo habla de 'aquellos que en esta crisis están yendo más allá de lo que les corresponde y asumen el papel más importante que se requiere en estos tiempos: el de ser ciudadanos'. ► | MeQuedoEnCasa JoseMAcevedo Sin ser experto, el sentido común no se rebate, el gbno de IvanDuque se demoró demasiado en cerrar el BOG_ELDORADO por donde entraron como un colador los enfermos que contagiaron al pais, y que hoy nos tiene en peor estado. La terquedad, por no se que razón, nos perjudicó más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La OMS lanza “Solidaridad”, un estudio clínico internacional para combatir el coronavirus | ELESPECTADOR.COMHasta el momento solo 10 países hacen parte del proyecto que busca probar cuatro principales tratamientos en pacientes positivos de covid-19. La idea de la Organización Mundial de la Salud es vincular más países que puedan aportar con sus experiencias en la lucha contra el SARS-Cov-2.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »