Solicitan nueva moción de censura sobre el ministro de Defensa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, deberá enfrentar una nueva moción de censura en el Congreso ¿Cuáles son las razones? Acá le contamos ►

En un caso tambi\u00e9n in\u00e9dito, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, deber\u00e1 enfrentar una tercera moci\u00f3n de censura en el Congreso.La petici\u00f3n fue hecha por el senador Roy Barreras, quien cit\u00f3 un debate de control pol\u00edtico, realizado este jueves en el Senado, y en el que el funcionario fue cuestionado por diferentes aspectos de la seguridad del pa\u00eds.

Al mismo tiempo, el senador Ernesto Mac\u00edas y otros senadores solicitaron votar que la plenaria s\u00ed hab\u00eda quedado satisfecha con las respuestas del Ministro, lo que fue calificado por algunos opositores como una \u201cmaniobra\u201d del uribismo a favor del funcionario.Luego de esta votaci\u00f3n, 66 senadores votaron a favor de declararse satisfechos con lo contestado por Holmes Trujillo y 1 en el sentido contrario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo creo que es porque se adelantan operaciones contra el narcotráfico en los predios de la tal minga....?

Mmmmm,ya no jodan más con ese tipo,la censura se pasará el pueblo colombiano si es candidato en elecciones. Final del asunto.

SenorCaicedo La principal para insistir en la moción de censura es el avance del genocidio de lideres de oposición al régimen fascista de Uribe-Duque. El asesinato de niños a manos de la fuerza pública y Masacres como la de Bogotá no quedarán impunes.

Y El Tiempo le dá manivela! Ese diario, que es del señor Sarmiento , permite esos atropellos a la verdad ? El periodismo debe ser informativo y nó sesgado . Es un diario izquierdista ? Si es así , díganlo con claridad. También Soros está cerca ?

Que se largue

Las razones son simples: GANAS DE JODER...LloratonMamerta

Si esos Senadores que quieren sensurar al ministro que esta haciendo un trabajo excelente, se miraran a un espejo y se cuestionaran estaria pidiendo carcel ellos mismo, porque estan soplados de muchos pecados graves, pero como el diablo conciente y duerme al pecador no ven eso.

Novelones que se inventan, hay otras prioridades en el país🙄. Qué goles estarán metiendo mientras en redes pelean de un lado y otro pidiendo la cabeza del Ministro? Sorpresitas que vendrán ahora de aguinaldos

Si se midieran las horas de trabajo de la oposición torpedeando gestión y saboteando serían muchas mas que las que aportando... por esta lucha política pierde es colombia... por odios y egos no se está sumando; qué pésima y mal perdedora es la oposición en Colombia

Q ifueputas tan aburridores.......

Que perdida de tiempo... los del gobierno son intocables.

En mi tierra eso se llama patada de ahogado....jajajaja

Dejen trabajar senadores, no hacen nada para Colombia y quieren que el Senado haga lo mismo, no trabajar para cosas importantes que tanto necesita nuestro país. Moción de censura para Roy Barrera por la compra de votos en en el Valle del Cauca. Por no hacer nada en el Senado

La oposición colombiana, no tiene más nada que hacer? Sino pedir mociones de censura contra cualquiera que se mueva. Coño trabajen comunistas, guerrilleros de mierda!

SE ALBOROTÓ EL GOBIERNO PARACO DE IvanDuque COMO LA GENTE YA NO LES CREE VA A MANDAR A MATAR.

Póngase a trabajar mejor y dejen de trabajar , oh le dolió mucho los 64 laboratorios de procesamiento de coca destruidos mientras los supuestos indígenas protestaban.

La izquierda le hace Moción de censura al ministro de defensa, aplaude criminales en la impunidad delinquiendo.

Esto ya es reality show pésimo

Y voy a decirlo sin tapujos. Que intereses tiene Roy Barreras y sus amigos, para que, justamente, después de semejante golpe, esté tan dolido con el ministro? O es que habernos vuelto los reyes de la coca se volvió legal?o pertenece a nuestra cultu ancestral?

A mí realmente me impresiona que la noticia del día sea la moción del ministro. Encuentran + de 70 laboratorios de coca en el Cauca y eso 'pasa de agache' para usa. Creo que, por lo menos su dr, tiene edad para saber que pasó en los 80 por tumbar Marquetalia

Dejen trabajar y trabajen!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plenaria del Senado canceló la moción de censura al ministro de DefensaEsto al considerar que la misma ya no tenía sustento jurídico tras el fallo del Consejo de Estado. Castrochavimo
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“De este debate no saldrá aplaudido”: Roy Barreras al ministro TrujilloEl senador citó uno a uno los hechos por los que llamó a sesión de moción de censura contra el ministro y dijo tener videos, audios y documentos para probarlos. Vea el debate aquí ↓ En cuantos videos aparece este rufián junto a Juanma entregando al país?.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Uribismo hunde debate a mindefensa y oposición habla de 'jugadita' de Macías y Char - PulzoLas quejas fueron porque el presidente del Senado, Arturo Char, confirmó que se anulaba debate de moción de censura a ministro Holmes Trujillo. - Pulzo Dios los crea y este par de corruptos de juntan hasta cuándo el país va a tener los congresistas más corruptos que desgracia estar en manos de personas que no tienen ética valores y que sólo piensan y hacen las cosas que no debería hacer, y dicen que son los padres de la patria.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uribismo tumba debate de moción de censura solicitada por RobledoEl uribismo arguyó que la moción de censura no tenía efecto y pidió votar para la no realización de la misma. Colombia con quién ni q hptas Le dio miedo responder al inepto de CarlosHolmesTru La de hiroshima no quedaría mal en el congreso...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El panorama para la moción de censura en el Senado de Carlos Holmes TrujilloCarlos Holmes Trujillo enfrenta este jueves el segundo intento de moción de censura de la oposición. Aunque parece tener el apoyo de los cercanos al Gobierno, información llevada por algunos senadores podría ponerlo en serios aprietos. Que payasada... Es un congreso arrodillado, aquí en este recinto ninguno representa al pueblo de Colombia. nnsEschebach Hola buen día, disculpa molestar tanto, de verdad me da pena ser tan cansona, pero estoy desesperada y no encuentro otra forma para mostrar mi caso y que por fin me brinden solución. Agradezco like y RT en el hilo para hacer viral mi situación, gracias.👇🏻
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »