Soldados cayeron en campo minado, uno murió y hay varios heridos

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asimismo, reportaron la desaparición de al menos tres soldados

El pasado viernes, 24 de septiembre, varios soldados del Ejército Nacional del batallón N°3 de alta montaña cayeron en un campo minado en zona rural del municipio de Dagua, Valle del Cauca.

Un soldado murió y hay varios heridos y desaparecidos.El hecho se presentó más específicamente en la vereda Río Blanco, cuando soldados se encontraban en una jornada de capacitación y prevención con la comunidad, caminaban por el lugar y cayeron en un campo minado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Van acabar con nuestra fuerza pública qué pasa con el gobierno esos bandidos guerrilleros pueden hacer lo que quieran

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un soldado fallecido y cinco heridos tras la activación de un campo minado en Dagua, ValleEl Ejercitó Nacional informó que soldados de la Tercera Brigada fueron afectadas al parecer por la activación de un campo minado en zona rural del municipio de Dagua, Valle del Cauca. El comandante de la Brigada a esta hora dirige las operaciones para ingresar al lugar con unidades de apoyo.   Le puede interesar: Detienen […] Un soldado asesinado, cinco heridos, qué le paso a sus superiores entre ellos su general y los políticos que asustan a la guerra, llámense los Uribe, Valencia, Cabal, Fico y los medios prepagos de Semana y el Tiempo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Un soldado muerto y cuatro heridos por campo minado en Dagua, Valle del CaucaConozca los detalles del ataque del que fueron víctimas. Un soldado muerto y cuatro heridos por campo minado en Dagua, Valle del Cauca.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Urgente! Soldados heridos y desaparecidos en Dagua, Valle del Cauca, tras activación de campo minadoHasta el momento se reportan 3 soldados desaparecidos y 4 heridos tras activación de un campo minado en la Vereda Río Blanco, en el municipio de Dagua, Valle del Cauca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un militar muerto y varios heridos tras caer en campo minado en DaguaRegiones | El hecho ocurrió en zona rural del municipio. → Vienen elecciones y asi el CD le mete miedo a la gente ÉSTO SE LLAMA LA CAMPAÑA DEL MIEDO AL IGUAL QUE EN AÑOS ANTERIORES Y EL SALVADOR COMO SIEMPRE ES LA MISMA RATA DE SIEMPRE Esa tal paz de Santos una completa farsa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mueren tres soldados tras activación de campo minado en zona rural de DaguaMueren tres soldados tras activación de campo minado en zona rural de Dagua.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »