Soldado murió al caer en campo minado en Tibú y otros tres resultaron heridos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NorteDeSantander | Tropas del Batallón de Ingenieros N.30 se encontraban desarrollando operaciones de control territorial en la vereda Socuavo, Tibú. →

Socavó zona rural del municipio de Tibú, desarrollando operaciones de seguridad y control cuando cayeron a un campo minado en la zona.un militar identificado como Miguel Natera perdió la vida y tres más resultaron heridos, entre ellos un suboficial, Hermes Villamizar, Jesús López y Carlos Álvarez; quienes serán evacuado para recibir atención especializada en la ciudad de Cúcuta.

haciendo uso de métodos de guerra no convencionales de forma indiscriminada en contra de los integrantes de la Fuerza Pública y la población civil. Así mismo, realizamos ante este evento la respectiva denunciaLos habitantes de esta población de la zona del Catatumbo, han advertido durante las últimas semanas el riesgo y el recrudecimiento del conflicto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un soldado muerto y tres más heridos dejó la activación de un campo minado en el Catatumbo \r\nLa activación del campo se dio cuando un grupo de uniformados pertenecientes al Batallón de Ingenieros Número 30 patrullaba por la vereda Socuavo, en Tibú. BluRadioCo Lo dicho nuestros soldados Dan la vida por carturar a estas personas y los jueces .. Los dejan libre por sus incapacidades
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Robo a una mujer terminó en fuerte balacera en Bello, AntioquiaEl ladrón y un policía resultaron heridos en el hecho.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un policía muerto y tres más heridos dejó ataque a tiros en Puerto SantanderPor el momento no se ha establecidos si fue el Clan del Golfo o el ELN.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Arauca capturan a un hombre que llevaba armamento en camioneta con placas venezolanasOtros tres hombres que iban en el vehículo huyeron durante la operación registrada en la vereda La Pava de Saravena. No se dice placas venezolana , se dice capturado extranjero con acento venezolano No es extraño ya sabemos donde se esconden algunos terroristas y quien los mantiene. no mas captura por favor, es mejor el chuleo y todos felices.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Otro atraco en un restaurante en Cabecera dejó un hombre heridoAl mediodía de este viernes, en el restaurante que queda ubicado junto a la panadería El Maná, en Cabecera, se registró un atraco. De acuerdo con los testigos del hecho, un hombre vestido de camiseta roja ingresó al restaurante y empezó a disparar. Los clientes del restaurante y la panadería estuvie...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Niña de 14 años murió en tiroteo entre miembros de la Fuerza Pública en CaquetáUna niña murió al quedar en medio del fuego cruzado entre policías y escoltas de la Unidad Nacional de Protección en San Vicente del Caguán. Le contamos lo que se conoce del caso, que está en investigación ➡️ No, eran terroristas y asesinos del cartel de cocaina farc atacando a la policía, uno de los capturados es desmovilizado de ese grupo cruel, sanguinario e inhumano. Los de la UNP actuando cómo criminales y disparando? Tenían su escondido. ¿UNPColombia no tiene 'ex' guerrilleros trabajando para ellos?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »