Socorro, el municipio donde es seguro que la alcaldía quedará en manos de una mujer

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el municipio de Socorro solamente hay candidatas mujeres. María Lucía Meneses, Claudia Luz Alba Porras, Doralba Márquez Plata y Diana Toloza se disputan la alcaldía. Esta es la historia.

Foto: Fotomontaje SEMANA

: Martha Torres, Sylvia Rugeles, Rosalba Cala de Bermúdez y Luz Alba Porras de Gómez, en dos periodos. . Es el más nuevo de todos, hace pocos meses recibió la personería jurídica y para las elecciones de octubre dio 3.500 avales. Este partido ha despertado suspicacias porque sus integrantes no tienen nada que ver con el Consejo Comunitario La Mamuncia de López de Micay, donde nació.

”. Es decir, impulsar el agro y el turismo, así como afianzar la identidad de los socorranos para que se sientan orgullosos de nacer en la cuna de la revolución comunera.. En mayo de este año el Congreso las condecoró con la Orden Policarpa Salavarrieta, que reconoce a las mujeres más destacadas. . Su principal propuesta es “ recuperar la credibilidad y confianza” de los socorranos con la formulación de cuatro megaproyectos de inversión social: la variante vehicular para el Socorro, el plan maestro de Agua y Alcantarillado, un proyecto de vivienda de interés social, y la Universidad del Pueblo con carreras complementarias a las que hoy existen en oferta en el municipio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vale tres pelos del culo si todas son uribistas.

Que gane la mejor!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El turno de María Mercedes Williamson en el caso de Uribe ante la Corte SupremaAlvaroUribeVel Testigo en caso Uribe Vs Cepeda buscaba beneficiarse de ambos lados
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En atraco, balean a un hombre en las afueras de un banco en CartagenaEn la mañana de este lunes 9 de septiembre, un hombre resultó herido a bala en medio de un atraco en las afueras de una sucursal de Bancolombia en la ... Pero segun las noticias Cartagena Esta muy bien cuidada..para dar mayor seguridad a los turistas...mmmm si como no😡😡😡
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Acuchilló 25 veces a su mujer en una discusión, en MaganguéVerónica Isabel Jiménez Matute tiene 28 años y, según sus familiares, habría sido acuchillada por su marido, de 60, en medio de una discusión que ocur... Y para la mayoría de todos Normal.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hallan cuerpo sin vida de mujer en Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá | ELESPECTADOR.COMDos ciudadanos reportaron a las autoridades sobre un cadáver que estaba tirado en una maleza, este lunes 9 de septiembre. El pasado fin de semana vecinos de la misma localidad se alarmaron tras encontrar partes humanas metidas en costales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estrecha puja en el descenso genera incertidumbre en varios equiposMinuto30.com- Bastante apretada sigue la puja por mantener la categoría en el fútbol profesional colombiano. A falta de un partido para cerrar la décima
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobierno está en “alerta máxima” frente a ejercicios militares en VenezuelaAsí lo aseguró el alto consejero para los Derechos Humanos y Asuntos Internacionales, Francisco Barbosa. Fácil que duque le diga a guaido que no siga molestando con ejército en la frontera Colombia tiene mas de 500 mil soldados y ellos son 141 mil no hay que preocuparnos. Nos quedarian 300 mil de sobra. Hay que eliminar los venecas de una vez. no saben que payasada hacer para desviar la atencion de la corrupcion reinante de colombia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »