¿Socialismo? El Rolex y los anillos de lujo que lució Nicolás Maduro en la cumbre de Celac en México

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Mientras el pueblo muere de hambre, enfermedad y falta de oportunidades, el líder del socialismo del siglo XXI (Nicolás Maduro) se pavonea con ropa y accesorios. ¿Ese es el modelo de país que propone Gustavo Petro?: ElControl de MAndreaNieto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IdaniaChirinos MAndreaNieto Excelente reportaje esa es la verdad de Venezuela ante mundo no fue revolución sólo fue envidia y saqueó país ricos lo volvieron pobre

MAndreaNieto Será que la Cabal propone algo bueno? Que revista tan prostituta.

MariaFdaCabal MAndreaNieto Porque en vez de criticar a Maduro, no se preocupa por los líderes sociales que a diario son asesinados. Preocúpese por su país no sea sapa.

MAndreaNieto Esto es un medio de desinformación? O es de esas páginas que aparecen en FB comentando fake news, son muy parecidos ya me confundí

MAndreaNieto Jajaja como sufren los narco terroristas con Petro

MAndreaNieto Que texto más venenoso.

MAndreaNieto Nicolás Maduro es colombiano

MAndreaNieto Razón tiene Levi está tipa es retrasada definitivamente jajajajajajaja Petro por los Ferragamo y maduro por el reloj jajajajaja el desespero los pone hacer el ridículo.

MAndreaNieto ¿La Señora MAndreaNieto no tiene algún otro tema de que hablar?

MAndreaNieto Fuera de Colombia don Petrochenko

MAndreaNieto ¿Para cuándo el capítulo de 'El Control' relacionado con las monedas conmemorativas de IvanDuque? , Creo que deberíamos estar más atentos a las cosas que pasan en Colombia e intentar ser un poquito más objetivos. MAndreaNieto pésima periodista.

MAndreaNieto Ya esa propaganda no da ni rabia, el mismo show. Con el idiota q tenemos de presidente tiene pa sacar su HP control y le sobra

MAndreaNieto Y si miras qué come el 🐷 que nos gobierna o en lo que se gasta nuestra plata, y lo que comen más de tres millones de colombianos?

MAndreaNieto Están ardido por que se les desmantela la.corrupcion con lo que ha venido gobernando y La Plata con el que pisaban a la gente y el tema venezuela ya no encajan bien en los de ahora. Si a usted le gusta ser esclava y sirvienta de el Uribe genocida allá usted MAndreaNieto.

MAndreaNieto Petro propone un país moderno. Capaz de auto sostenerse con el sudor de la sociedad Colombia, donde exista dignidad y respeto hacia la sociedad. Donde el centro de la atención será la PAZ de cada Colombiano. Así que respete nuestras ideas.

MAndreaNieto No estaría tan seguro. Es el tipo de país que se vide hoy en día en Colombia. Donde el gobierna controla todo a punta de corrupcion y nada le sale bien. Es el tipo de país que han propuesto ustedes, donde humillan a la gente y los ponen a trabajar para multinacionales.

MAndreaNieto Una pregunta y dónde está esa linda Colombia de la seguridad DEMOCRATICA... Siguen siendo el país que más produce droga y jamás dejaron de ser un país violento.... Antes de dar información amarillista véanse el culo xq también son un país con un pueblo vulnerable

MAndreaNieto Y es que en Colombia no hay Hambre. Miseria y Desnutrición infantil. Que porquería de revista

MariaFdaCabal MAndreaNieto La próxima vez lo mandamos desnudo, o en harapos así la derecha estará feliz. Preocupados por cómo se viste Maduro y no por los continuos asesinatos de líderes sociales…

MiguelPoloP MAndreaNieto Dios nos libre de ese demonio

MAndreaNieto 👍'Ha vivido toda su vida del Estado' = Ha vivido toda su vida de los impuestos pagados por los trabajadores colombianos.

MAndreaNieto Por qué no dice qué piensa de la eliminación de la ley de garantías por parte de este gobierno que antes la defendía?

MAndreaNieto Otra sirvienta de la mafia

MAndreaNieto No está hablando es de Maduro? Qué tiene que ver Petro con eso?

MAndreaNieto Que opinan

MAndreaNieto Y saber que hay más de un Colombiano que no entiende que aceptar que la izquierda se tome el poder es apague y vámonos

HerleinPacheco MAndreaNieto Contradictorio mencionar las prebendas que tienen todos los congresistas y sin embargo, sale la reconocida senadora Cabal a hablar de los ferragamo de petrogustavo a sabiendas que ella y su flia viven de la teta del estado hace ya muchos años. Ese es el cambio que propone?

MAndreaNieto Que no insista... No es relevante... La activista periodística de extremo centro... Cegada...

MAndreaNieto ¡Y dale con lo mismo! Parece que no les interesa en absoluto lo que está proponiendo Petro, solo se enfrascan en desinformar y desprestigiar a un candidato por conveniencia política. Ya ha dicho Gustavo que, no es socialismo lo que se necesita, sino paz y democracia. No compare.

MAndreaNieto ¿Soy el único que cada vez que cada vez que veo a esta vieja hablando le dan ganas de darle en la cara marica?

MiguelPoloP MAndreaNieto Al ver en T.V.: a cientos de Haitianos y migrantes que van para U.S.A., en busca de una vida y un futuro mejor. Mientras no se van para Cuba, ni para Venezuela (que les quedan más cerca), deja ver.. que el sociocomunismo es: el sueño de los delincuentes, no de los honrados.

MAndreaNieto Cara de manteca.

MAndreaNieto Ud en que planeta vive señora. Acaso su afanado sub presidente no hace lo mismo?.

MAndreaNieto Esta puta revista no escribe más nada si no de petro, ese es mucho miedo

MAndreaNieto Metale ese cuento a los imbéciles que no leen ni investigan ..

MAndreaNieto Boba hp hable de abudeniar mejor

MAndreaNieto

MAndreaNieto Esa señora piensa más en Petro que en su marido

MAndreaNieto Definitivamente esta revista si habla mucho mierda cuando en vez de generar algo positivo siempre es generando violencia xon los comentarios y uno como colombiano cayendo en este tipo de comentarios

MAndreaNieto Pobre h p, periodista medio huevo, el único que le da de comer es petro.

MAndreaNieto Hable de los 70.000 millones abudineados que no se han gastado en relojes ni anillos, sería más interesante y productivo

MAndreaNieto No olvidemos que el régimen decadente en Venezuela lo instauró Chavez y que desde entonces se dieron los cambios que hoy la tienen en su peor escenario.Petro mostró siempre su afinidad con Hugo Chavez y pregonó junto a este su gran meta:difundir el socialismo del siglo XXI lafm

MAndreaNieto El país de la KK de oro de 24 kilates

MAndreaNieto Nada más sirven para hablar mierda de otros países y no ven en el mierdero de país en el que vivimos. Se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Como siempre el PASQUÍN al servicio del narcoparamilitarismo queriendo engañar al pueblo colombiano.

MAndreaNieto Vieja chismosa, q nos importa maduro aterricé vieja hipócrita paramilitar

MariaFdaCabal MAndreaNieto 6402 jóvenes la mayoría de Antioquia hubieran preferido un presidente menos guapo.

MAndreaNieto tratando de subir la popularidad del nefasto uribismo.

MAndreaNieto Sí de verdad quieren derrotar a Gustavo Petro en las elecciones dejen de seguir con el cuento estupido de que nos volveremos como Venezuela, pues ya lo somos, y peor. Plis!

MAndreaNieto ¿Para cuando será que María Andrea Nieto es declarada interdicta ?

Nestor65049667 MAndreaNieto Y leamos este informe q encontré en el Espectador, en Venezuela, ya no cocinan con gas o electricidad, cocinan con leña, están acabando con los parques, con los árboles de las ciudades, con los bosques, porq lo poquito q hay para comer toca cocinarlo.

MAndreaNieto Nunca he oído que Petro haya propuesto un tipo de país como el que usted dice, no sea…

MAndreaNieto Osea en colombia no ha hambre, mientras tanto duque gastando la plática en monedas decorativas.

MAndreaNieto Pero pregunten a alguien inteligente, cabal es muy bruta y basica, este tipo de senadores son los que le quitan una curul a un joven con innovacion y nuevas ideas... ademas llevan años viviendo de la teta del gobierno y aspiran a seguir por muchos años mas...

MAndreaNieto

Visi0naria MAndreaNieto Ladrón y bufón...

MAndreaNieto Por fin una noticia q muestra lo q quiere petro ahora sale a decir q lo están difamando

MAndreaNieto JAJAJAJAJAJ que hpta obsesión con petro tiene esa loca, es que tiene sueños con el, vieja desquiciada MAndreaNieto

MAndreaNieto Igual a la colombia humana

MAndreaNieto Afortunadamente el 'humilde' señor del uribismo solamente tiene una hacienda de 1500 Ha, de las tierras más fértiles de Colombia.

MAndreaNieto Es impresión mía o esta señora cada vez que hace una de estas notas se ve mas vieja y acabada?

MAndreaNieto Ese es el modelo de los Uribista; este medio podrido aun creen que les vamos a comer carreta

MAndreaNieto Advertencias claras para que después Colombia no llore , izquierdopatas sin cerebro ahí tienen Ferragamo, Rolex , anillos de oro y esmeraldas , jajajjaja reaccionen Colombia

MAndreaNieto Nojodas, no me quería reír. Leí el titular y pensaba; cómo irán a meter a Petro es esa vaina y prasss al final no decepcionaron. Jajajajaja

MAndreaNieto típico, hay que repartir lo q hay para que la abundancia quede para mi y los que me mantienen en el poder

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La cabeza de esa conspiración se llama Iván Duque”: Maduro lanza fuerte acusaciónEl presidente de Venezuela arremetió duramente contra Duque. Le contamos la razón. Tienen un error de redacción , laman a Nicolás Maduro dictador de Venezuela homólogo del Presidente Duque, a menos que estén legitimando la dictadura de Venezuela ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carne de cerdo tampoco se salva: precio subió 12 % en AntioquiaLa carne de cerdo se suma a la lista de productos que se encarecieron en los últimos meses en Colombia por cuenta del aumento en el precio de insumos ... Todo está más caro , todo ! Y el peso colombiano cada vez peor a pero petro nos volverá cómo Venezuela Pensé que iba a preguntar, qué si la notaba más grasosa? Eso! No coman carne mejor!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La voltereta del Gobierno con el traslado exprés para pensionarse #DemocraciaEsAunque el Ministerio de Hacienda emitió un concepto en el que rechaza el proyecto de ley que hace curso en el Congreso y que permite los traslados de las per... Paola; favor preguntar si quien teniendo 63 años y ya recibe pensión sin haber recibido doble asesoría, puede beneficiarse con esta ley “Desde hace años tratamos de incluir un artículo yendo en las líneas de los fallos de la Corte que les permitía a los colombianos solicitaran este traslado siempre y cuando se demostrara que no habían contado con la doble asesoría”. Erasmo Zuleta. Opine con DemocraciaEs Bla bla la idea es salvar los fondos privados ahora el estado le toca pagar y los fondos fueron los que cobraron toca cuidarle el capital al dueño de la finca
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Taxista pierde el control y arrolla tres motos cerca de la Biblioteca EspañaEl cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Movilidad de Medellín atendieron en la mañana de este martes un incidente de tránsito que se registró en el b...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Jair Bolsonaro, que no se ha vacunado, está en contra del pasaporte sanitario - PulzoEl presidente de Brasil Jair Bolsonaro dijo en la Asamblea General de la ONU que está en contra del pasaporte sanitario, después de comer en la calle - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para este miércoles 22 de septiembrePor trabajos de mantenimiento suspenderán el servicio en los siguientes barrios de la ciudad. Porque en Bogotá hay cortes de luz,será que están bloqueados por los gringos,y no los dejan comprar repuestos en el exterior para su debido manteniendo ,como sucede en Venezuela cuando se va la luz en Venezuela en cualquier lugar la mediática canalla hace una ORGIA MEDIÁTICA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »