Sitios web deberán retirar productos que ofrecen supuestos beneficios contra covid-19

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Superintendencia de Industria y Comercio ordenó a las plataformas Mercadolibre, Linio y OLX, retirar los anuncios que tuvieran que ver con coronavirus

En el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, la Superintendencia de Industria y Comercio ordenó a las plataformas digitales, Mercadolibre, Linio y OLX, retirar todas las publicaciones de productos que utilizaban las palabras “covid-19”, “coronavirus”y otras similares, esto porque

ofrecían supuestos beneficios contra el virus.La decisión, según la entidad, se tomó considerando que el Ministerio de Salud expidió un documento en el cual indica que hasta el momento no existen productos o medicamentos capaces de evitar contagiarse de coronavirus o curar a quienes lo padezcan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El político que no creyó en la covid-19 y está en la UCIReino Unido ya suma 52.274 contagios y 5.383 decesos, un censo del que hace parte el primer ministro Boris Johnson que tuvo que ser trasladado a la UCI del hospital St. Thomas. Esta era su postura hace tan solo unos días: Acá también teníamos una Alcaldesa que decía que esto era una 'gripita' La carencia de humildad y de sentido común Lo mismo que bolsonaro y Trump.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Greenpeace teme repunte de la contaminación mundial cuando controlen la covid-19'Los esfuerzos por disminuir la contaminación causante del cambio climático deben ser producto de medidas de carácter global y no el resultado de una pandemia', aseguró Bruno Giambelluca, integrante del equipo de campañas de Greenpeace Andino. Las disminuciones de CO2 han sido drásticas pero transitorias, dijo el experto. SosSemana Si greenpeace quisiera proteger el medio ambiente se enfocaria en atacar la ganadería, que es la destructora número uno del planeta SosSemana Si al pueblo se le exige tener cero ingresos por cuarentena seria lógico pensar que la banca también tenga esa misma medida de cero ingresos para mitigar la situación durante la crisis.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La gráfica que muestra la tragedia de covid-19 en VenezuelaVenezuela ya cumple tres semanas en aislamiento obligatorio, en el cual sus ciudadanos pueden salir a las calles a comprar alimentos, medicinas y productos básicos. Uno de los problemas que están afrontando las personas es la escasez de gasolina. ¿Y cómo compran si no tienen dinero y los productos son muy caros? Eso es lo que se sabe de Vzla.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Emprendedores colombianos unen fuerzas para soportar la crisis por la COVID-19Bajo el lema de 'La solidaridad es más contagiosa que un virus', emprendedores colombianos crearon una plataforma para ayudar a 'sobrevivir' a establecimientos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La actividad aérea del mundo en época de covid-19Según Flightracker 24, que ofrece información sobre la actividad aérea en el mundo, durante la última semana de marzo el despegue de vuelos fue al menos 55 % inferior que el año pasado. Y según los mamertos Duque tardó en cerrar aeropuertos. En todo el mundo, hasta en Italia, siguen volando aviones de pasajeros y, de hecho, en Colombia se restringió la actividad aeroportuaria mucho antes que en otros países. IvanDuque NoticiasCaracol ClaudiaLopez Almagro_OEA2015 CNNEE AviancaSAM SIGUE SIENDO UNA INFAMIA POR PARTE DE LOS GOBIERNO PERMITIR MOVIMIENTOS AÉREOS, CONOCIENDO LAS CONSECUENCIAS PARA LOS PUEBLOS
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jugadores de la Fiorentina que dieron positivo por COVID-19 están curados | ELESPECTADOR.COMEl defensa argentino, Germán Pezzella, el delantero italiano, Patrick Cutrone y el atacante serbio, Dusan Vlahovic, han dado negativo en las recientes pruebas que les practic´p el club por el coronavirus. Menos mal, más jugadores de fútbol que se salvan, lástima que los muertos sean los profesionales de la salud. Un mundo imperfecto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »