Sinopharm es efectiva contra la variante Delta

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sinopharm es efectiva contra la variante Delta. Más información ➡️

Un grupo de cient\u00edficos de la universidad de Sri Jayawardenapura, ubicada en Sri Lanka, afirmaron en un estudio que la vacuna china del coronavirus. Los resultados de la investigaci\u00f3n, publicados el pasado 20 de julio en el repositorio de art\u00edculos cient\u00edficos \u2018medRxiv\u2019, sugieren que los vacunados con Sinopharm \u0022tienen un nivel similar de protecci\u00f3n contra la infecci\u00f3n con Delta y Beta\u0022.

De acuerdo con la \u2018BBC\u2019, esta variante es entre 30 % y 60 % m\u00e1s transmisible, conlleva un mayor riesgo de hospitalizaci\u00f3n y reinfecci\u00f3n, y genera un cuadro de s\u00edntomas ligeramente diferentes .Adem\u00e1s, en t\u00e9rminos generales, es un conjunto de \u2018mejoras\u2019 gen\u00e9ticas que facilitan la propagaci\u00f3n e invasi\u00f3n de la enfermedad en el cuerpo humano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Variante Delta de covid-19 ya circula en Bogotá?Las autoridades distritales se han mostrado preocupadas por esta posibilidad, especialmente porque podría alterar el tercer pico de contagios del cual está saliendo Bogotá. Le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Francia endurece las restricciones por la cuarta ola de covid-19 en ese paísEl presidente Macron convocó a un nuevo consejo de defensa para revisar la situación de la variante Delta en ese país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Variante Delta de covid-19 ya circula en Bogotá?Las autoridades distritales se han mostrado preocupadas por esta posibilidad, especialmente porque podría alterar el tercer pico de contagios del cual está saliendo Bogotá. Le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Sirvió Mi Vacuna para priorizar dosis?Flexibilizar los requisitos para la vacunación contra el coronavirus debe hacerse de forma paulatina. Es importante asegurar que las dosis disponibles... No sirvió para nada! Gustavo Bolívar, el hombre al que el Voto en blanco derrotó. ¡Viva la democracia! GustavoBolivar debe renunciar! MiVacuna no sirve para nada, GRACIAS A DIOS busqué mi vacuna por otro lado porq siendo asmática es la hora y todavía no salgo priorizada, de no ser así no estuviera echando el cuento, la salud en nuestro país es de lo peor, la pandemia demostró q hay mucho x mejorar en la salud.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

«Es muy pequeño»: Denuncian que código QR de uniformes de la Policía no es útilSi el código QR no está completamente descubierto, no está limpio o simplemente no está perfectamente cocido, la lectura no se podrá realizar de forma efectiva Y es que estaban creyendo que serviría de algo? 🤔🤔🤔... Robo mas frentia'o que se no hay. Amanecerá y veremos cuantos salen untados con el negocito! Otra platica que se perdió Por qué eso no lo hacen con las bandas criminales, guerrillas y narco ? Ellos si les dan plomo verdad ? Jajajajaja Colombianos estupidos !
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La vacuna hace la diferenciaSegún la Organización Mundial de Salud (OMS) las vacunas protegen “contra la enfermedad covid-19 porque inducen inmunidad contra el virus SARS-Cov-2 q...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »