Sincelejo también adoptó 'pico y placa' para compras en supermercados

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sincelejo también adoptó 'pico y cédula' para compras en supermercados ► •¿Qué opina de esta medida que se ha implementado en varias ciudades del país? Escríbanos con PicoYCédulaEs ¡Los leemos! ⬇️

Aunque en Sincelejo a\u00fan no se reporta ning\u00fan caso positivo de covid 19, las medidas preventivas siguen siendo m\u00e1s dr\u00e1sticas a fin de evitar que en caso de llegada del virus tenga una propagaci\u00f3n incontenible.Por lo anterior, la Alcald\u00eda de Sincelejo expidi\u00f3 un anuncio de restringir las compras en supermercados, mediante la modalidad de \u0027pico y placa\u0027 por n\u00fameros de c\u00e9dulas.

Las medidas de autocuidado fueron aprovechadas en Sincelejo por atracadores, que usando tapabocas y portando cascos, llegaron a una de las tiendas D1, en un barrio popular y con armas de fuego, obligaron a la cajera a entregar el contenido de la caja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa NO es la Iglesia de Sincelejo! Y me parece bien tomada la medida. Claro que en el día informan por algunos medios que hoy salieron a las calles mucha gente a reclamar subsidios del gobierno nacional.

Cordial saludo. El contenido de la noticia tiene alta sigbificancia, cambiaría la fotografía de la iglesia del municipio de San Marcos - Sucre, y colocaría una de Sincelejo - Sucre. Saludos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fuerza pública está en la calle para garantizar el éxito de la cuarentena: mindefensaCarlos Holmes Trujillo comentó que hay controles en mercados y vías para garantizar el acceso de bienes de primera necesidad en los ciudadanos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Responderemos a la pandemia del virus con la pandemia de la oración': papa Francisco - Pulzo.comEl sumo pontífice anunció además que este viernes 27 de marzo repartirá indulgencias a distancia a quienes se unan en oración por TV, redes, radio e Internet. - Pulzo.com Si, por qué la cura la está buscando la CIENCIA!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La anciana italiana que le ganó la batalla al coronavirusAlma Clara Corsini, una anciana de 95 años, superó la enfermedad del COVID-19 en medio del alto índice de mortalidad que ya se registra en Italia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

3.196 colombianos alcanzaron a regresar al país la última semana antes de la cuarentena - Pulzo.comLa Cancillería informó este martes que esa cantidad de ciudadanos regresaron al país entre el 17 y el 23 de marzo, justo antes del cierre aéreo del país. - Pulzo.com No hay que preguntar porque siguen subiendo los casos de infectados, y a las empresas que no piensan en los días de cuarentena, también gracias A 10 infectados por cada uno son 32.000 casos con los cuáles lidiar en un país gobernado por un inepto y con un sistema de salud paupérrimo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Iata hizo un nuevo y urgente llamado por crisis en la industria de la aviaciónEl llamado realizado por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional fue para los gobiernos de toda América Latina y el Caribe frente a la crisis generada por el coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Polémica por anunció de Trump de poner fin a la cuarentena en la PascuaMientras el presidente de Estados Unidos anuncia que levantará la medida de aislamiento, gobernadores estatales anuncian nuevas medidas para prevenir expansión del virus No se supone que están en la época mas critica? no es peligroso que haga eso? A él no le importa, el dice que los que van a morir tienen que morir... ancianos? Pues a la final se.iban a morir y son los más costosos para el sistema así que no le importa, él solo se preocupa por sus empresas y compañías que si cierra el comercio se verán afectados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »