Sin acuerdos finalizó primera reunión de 2020 entre Comité del Paro y Gobierno

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La reunión entre el Comité Nacional del Paro y el Gobierno nacional, la séptima desde que iniciaron los acercamientos, no arrojó resultados positivos....

La reunión entre el Comité Nacional del Paro y el Gobierno nacional, la séptima desde que iniciaron los acercamientos, no arrojó resultados positivos. Luego de más de tres horas de conversación, los líderes de la protesta anunciaron que continuarán con las movilizaciones, las cuales se han programado para el 25 de marzo.

En ese sentido, se piensa continuar con el paro programado para el 20 y 21 de febrero por parte de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación , las marchas del 6 y 16 de marzo en el marco del Día Internacional de la mujer y el estudiante, respectivamente; y la movilización del Paro Nacional fijado para el 25 de marzo.

“Rechazamos los actos de violencia contra nuestros maestros, maestras líderes sindicales y sociales. Este es un gobierno indolente que no se ha pronunciado frente a los asesinatos y amenazas a estos miembros de la población civil”, señaló Alarcón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Un paro armado no demuestra voluntad de paz”: Gobierno sobre diálogos con Eln | ELESPECTADOR.COMEl comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, insistió en que para reanudar el proceso la guerrilla debe cesar las acciones criminales y renunciar al secuestro. MIGUEL CEBALLLOS TIENE MAS PINTA DE JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS DE LOS RASTROJOS QUE DE COMISIONADO DE PAZ Tenía más pinta popeye QP .descanse q este aparecido A los que ya demostraron voluntad de paz los matan en las veredas y el mismo ejército. Creo que un proceso así requiere unas mínimas garantías, cosa que el gobierno Duque no parece enteder.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'La cita será en las calles': comité del paro salió desilusionado de reunión con Gobierno - Pulzo.comEl encuentro entre las dos partes se dio este miércoles en Bogotá, pero luego de poco más de 3 horas de diálogo se levantaron de la mesa sin llegar a acuerdos. - Pulzo.com Nunca estarán de acuerdo. El Estado no es una industria que produce ganancias, lo que recibe es del bolsillo de todos los colombianos. Por lo tanto, si quieren más, adivinar de dónde saldrá no es difícil. A propósito, ¿raro que coincida con seudoparo ELN?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con el anuncio de paro se evidencia la falta de voluntad de paz: CeballosReacciones al anuncio de paro armado del ELN en el territorio Nacional De solo ver los ojos del tipo de la foto me da cosaaa😖😖😖 Ellos nunca se han mostrado con intensiones de diálogo!! Los idiotas útiles de la narcoizquierda, de los narcopedofilos y todos esos criminales, están asociados; unos hacen paros terroristas y otros marchas pro narcocomunistas. Son la misma escoria!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Circula comunicado anunciando paro armado del Epl en CatatumboEl Ejército Popular de Liberación, con 'un saludo fraterno', anunció que desde las cero horas de este miércoles 12 de febrero iniciará un paro armado indefinido en la región, así lo informó un líder social de la zona. Esto la única forma de acabarlo es repartiendo balín, eso con charlitas indefinidas en Cuba, nunca se acaba. Si no se arranca la raíz, la maleza vuelve y sale ... .... Catatumbo, tierra de nadie.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lancheros de Buenaventura anuncian cese de actividades por paro armado del Eln | ELESPECTADOR.COMCerca de 4.000 personas dejarán de movilizar los lancheros en Buenaventura, Valle del Cauca, por las intimidaciones del paro armado anunciado por el Eln. Según este grupo ilegal, el paro va desde el 14 al 17 de febrero. Allá quien gobierna es el ELN y lo saben las comunidades, Duque no los va sacar del lío donde zarpen ¡FAKE NEWS! No es mentira... eso es la realidad
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fecode convoca a paro nacional de 48 horas | ELESPECTADOR.COMLa federación anuncia una jornada de paro, el próximo 20 y 21 de febrero, para manifestar el rechazo en contra de la violencia que han recibido los profesores del país reflejada en casos de asesinatos y amenazas de muerte. Esta gente no tienen oficio Apenas acaban de entrar y ya paro jueves y viernes que sabroso PUENTE se toman los profesores
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »