'Simón' se perdió en el barrio El Salvador

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si usted lo ha visto por favor llamar a los números de contacto

Este perrito llamado «Simón» se perdió desde el día sábado 30 de abril en el barrio El Salvador, de Medellín.Este perrito está buscando un hogar permanente— Minuto30.com May 4, 2022.

Este perrito llamado «Simón» se perdió desde el día sábado 30 de abril en el barrio El Salvador, de Medellín.Este perrito está buscando un hogar permanente— Minuto30.com May 4, 2022

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cineasta Simón Mesa estrena su largometrage 'Amparo' en importante teatro del país - PulzoManizales: cineasta Simón Mesa estrena su largometrage 'Amparo', el largometraje hace parte de una trilogía de producciones - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cómo votar en las elecciones presidenciales 2022 si vive en el exteriorLos colombianos que hacen parte del censo electoral en el exterior también podrán ejercer su derecho al voto. Le contamos qué debe tener en cuenta.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Es falso el comunicado de URC de un nuevo paro si Petro no gana eleccionesLa Unión de Resistencias de Cali se pronunció ante la circulación de información falsa a la ciudad. ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Díaz seduce: 'con el balón es brillante, pero si lo pierde es irreal'LuisDíaz Liverpool Leyenda británica alaba sacrificio del colombiano y su reacción cuando Liverpool pierde el balón.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Biden advierte que habrá ‘respuesta’ si la Corte tumba el abortoEstados Unidos vivió este martes una jornada de lo más convulsa tras la filtración de un borrador de sentencia del Tribunal Supremo que de salir adelante eliminaría la protección al aborto vigente desde 1973 y permitiría a los estados prohibir las interrupciones del embarazo. Las reacciones a esta noticia han ido desde la sociedad civil, […] Se vienen sanciones Tan raro, la derecha colombiana le hizo campaña a Trump y dijo que Biden era castrochavista. Entonces la Corte Suprema USA que viene siendo? Superhipermegacomunista?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

WhatsApp: podrías perder tu cuenta si tienes esta aplicación en el teléfonoDebes estar pendientes de las aplicaciones que descargas en tu teléfono.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »