Silvio Brito, cantante de música vallenata, sufrió accidente en la vía Caucasia-Barranquilla

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | La camioneta del cantante vallenato Silvio Brito sufrió un accidente en la vía Caucasia-Barranquilla. Esto es lo que se sabe ⬇

Los hechos ocurrieron este viernes 2 de diciembre cuando su camioneta se volcó mientras regresaba de un viaje.

Silvio Brito sufrió accidente automovilístico esta madrugada del 2 de diciembre. Resultó ileso. FOTO: Facebook/Silvio Brito. Silvio Brito sufrió accidente automovilístico esta madrugada del 2 de diciembre. Resultó ileso. FOTO: Facebook/Silvio Brito.este viernes 2 de diciembre en horas de la mañana, luego de que su camioneta se volcara en la vía Caucasia con destino a Barranquilla,Silvio Brito

se transportaba junto a su fórmula y acordeonero, el rey vallenato Orangel ‘El Pangue’ Maestre, quien es su representante, y el conductor Wilfrido Peinado cuando chocaron fuertemente . Posteriormente se conoció que ninguno resultó herido. Las pérdidas fueron materiales, puesto que la camioneta en la que se movilizaban fue la que sufrió todos los impactos.su representante Leonard Camilo Brito explicó que la razón del accidente fue el desconocimiento de la vía y no de un supuesto microsueño, pues la carretera tiene bastante curvas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una costumbre de los cantantes del vallenato?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Silvio Brito sufrió accidente en la vía Caucasia - BarranquillaEl hecho tuvo lugar en las primeras horas de este viernes 2 de diciembre. Su representante aseguró a EL HERALDO que el artista resultó ileso tras lo sucedido. _nachodeloyola 👀 'en la vía que conecta a Caucasia con la ciudad de Barranquilla. El hecho tuvo lugar a la altura del Carmen de Bolívar' Indio no entender. Mk la carretera es el peor enemigo de cualquier cantante vallenato, tantos años de vida artistica y casi se mata en carretera
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Cantante vallenato Silvio Brito sufrió accidente en la vía Caucasia - BarranquillaEl intérprete de ‘Historia de Amor’ y otros éxitos se recupera en un hospital en la capital del Atlántico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El cantante de vallenato Silvio Brito se accidentó en El Carmen de BolívarFarándula Silvio Brito se accidentó en la noche de este jueves 1 de diciembre, cuando se dirigía desde Caucasia a Barranquilla.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El cantante de vallenato Silvio Brito sufrió un accidente de tránsito en El Carmen de BolívarLa de Silvio Brito es una de las voces más reconocidas del vallenato gracias a éxitos como ‘Me quito el nombre’, ‘Ausencia sentimental’, ‘El mocoso’ y muchas más, y ha cultivado una fanaticada que se extiende por todo el país, pero el intérprete no es noticia hoy por su música, sino por un accidente...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Silvio Brito y 'El Pangue' Maestre sufrieron accidente de tránsito en El Carmen de BolívarLos artistas fueron auxiliados por personas que se encontraban cerca a la vía logrando salir del percance. Silvio Brito todos los fines de semana sufre un accidente automovilístico. Se accidentó y se quitó el nombre! 🤣 SE VIENE UN VIDEO O UNA CANCION O UN ALBUM O ALGO ASI! CON UN ACCIDENTE ANTES DE QUE SALGA EL ALBUM TODA LA ATENCION DEL RATING SE VA PARA EL ACCIDENTE DE SILVIO BRITO Y AHI MISMO SALE EL ALBUM NUEVO DE SILVIO BRITO!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Incautan más de una tonelada de marihuana en la vía Caucasia – Planeta RicaEl operativo adelantado por la Policía Nacional también dejó una persona de 63 años capturada. Eso esa de maurodrisilva O y lo qué faltara Eso denle duro a esos uribestias, hay que acabarle su negocio! Putos narcoparamilitares!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »