Silvestre Dangond está de luto por muerte de familiar HOY

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Silvestre Dangond Noticias

Vallenato,Cantantes Colombianos,Famosos Colombianos

Silvestre compartió un emotivo mensaje en redes sociales donde confirmó la lamentable noticia.

Por medio de redes sociales, Silvestre Dangond , uno de los artistas de vallenato más importantes en toda Colombia, confirmó que uno de sus seres queridos más cercanos falleció en las últimas horas. En su cuenta de Instagram, Silvestre compartió un emotivo mensaje para despedir a su abuela materna, Ana Teresa Rojas de Corrales, quien tenía 97 años de edad.

Silvestre acompañó este mensaje con el vídeo de la canción 'Si yo supiera', donde aparecieron sus dos abuelos, Ana Teresa y Héctor Guillermo Corrales, en Urumita, La Guajira.De inmediato, todos los seguidores y amigos del cantante dejaron mensajes de condolencias por la triste partida de la abuela de Silvestre Dangond.

Vallenato Cantantes Colombianos Famosos Colombianos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Silvestre Dangond llega a Cartagena de IndiasDurante la rueda de prensa, el cantante de champeta Mr. Black reveló estar conversando con el cantante Rafa Pérez para, juntos, regalarle a sus seguidores una canción que los pongo a bailar, a cantar y que sea infalible en todas las fiestas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Rubén Lanao acordeonero de Silvestre Dangond acusado de filtrar videos íntimos de su exparejaLa periodista Juanita Gómez reveló las declaraciones de la joven exnovia del músico afectada. Al parecer, Lanao habría compartido el material por venganza tras su ruptura.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Escándalo: Rubén Lanao, acordeonero de Silvestre Dangond, habría filtrado videos íntimos de su exparejaRubén Lanao habría tenido una relación amorosa durante 4 años con “Paula”, como ha sido identificada la víctima.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Acordeonero de Silvestre Dangond es acusado de filtrar videos íntimos de su exparejaLa exnovia de Rubén Lanao aseguró que fue víctima de acoso al ser publicados videos íntimos sin su consentimiento.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ordenan a acordeonero de Silvestre Dangond parar difusión de videos íntimos con su exnoviaLa orden a Rubén Lanao, músico de Silvestre Dangond, fue dada en respuesta a una acción de tutela que instauró la expareja del acordeonero.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Denunciaron a Rubén Lanao, acordeonero de Silvestre Dangond, por difusión de video íntimo de su exparejaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »