#SigueLaW DIGITAL. Reconfiguración del paramilitarismo en Colombia / Protestas de escoltas UNP

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SigueLaW DIGITAL | En estos últimos años han venido creciendo las acciones de los extraditados que hacían parte de las antiguas AUC, ellos vienen y reconfiguran algunos grupos armados que tenían: Juana Cabezas, investigadora de Indepaz. →

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En familia por Colombia con estas diez paradas para todas las edades - Colombia Visible.ColombiaVisible | ¿Sabía que Colombia es hogar de la necrópolis más extensa del mundo? Mide 78 hectáreas, guarda los vestigios de una comunidad de la que poco se sabe y se puede visitar así: colombiavisible Con esa inflación tan alta? colombiavisible Cuál fin de año?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Tino Asprilla se jacta de los golazos que marcó en el Parma ¡Todo un crack!El exjugador de la Selección Colombia hizo parte de la época dorada del club italiano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Este es el balance preliminar del inicio del Plan de Alimentación Escolar 20231.2 billones de pesos 💰 está presupuestado para el funcionamiento del PAE este año que beneficia a 5.851.000 estudiantes ⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El dólar en Colombia abrió la semana al alza, ¿en cuánto se cotiza hoy?Precio del dólar en Colombia hoy 30 de enero. Por segunda jornada consecutiva el precio del dólar en Colombia vuelve a abrir al alza. España incauta 4,5 toneladas de cocaína ocultas en barco procedente de Colombia El carguero llevaba más de 1.700 vacas. Autoridades detuvieron a 28 personas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Carlos Antonio Vélez se despachó contra el periodista argentino Pablo Carrozza: “a un bagazo, poco caso”La Selección Colombia eliminó a Argentina del Sudamericano Sub-20. El seudo periodista argentino Carrozza el que denominó a la selección Colombia como Deportivo Pablo Escobar Gaviria se le pasó contar que el nombre de la selección que eliminó es Atlético Jorge Rafael Videla. Todavía ese cucho existe ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Este Gobierno apoyará la justicia contra la impunidad”: Petro sobre fallo por exterminio de la UPLo Corte Interamericana de Derechos Humanos condenó al Estado de Colombia por exterminio de la UP. Si fuese al revés estuviera diciendo. “Apelaremos el fallo de la CIDH para que la guerrilla sea indemnizada”. Ese apoyo se da RESPETANDO la separación de poderes!!’ En este Gobierno los guerrilleros, Narcos, Asesinos, Violadores, terrlristas, etc. Son los que van a vivir sabrosoooo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »