Sigue la montaña rusa del dólar en Colombia; TRM volvió a bajar de $ 4.000 para el viernes - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sigue la montaña rusa del dólar en Colombia; TRM volvió a bajar de $ 4.000 para el viernes

se compra alrededor de los 3.910 pesos y se vende cerca de los 3.950Precio del barril deluego de que el Brent rozara nuevamente los 90 dólares por barril, un máximo en siete años.

A pesar de un inesperado aumento de las reservas comerciales de crudo en Estados Unidos, el mercado sigue tenso por la oferta limitada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue creciendo la mortalidad por COVID-19 en Colombia: se reportaron casi 200 nuevos decesosLa región con el mayor número de fallecimientos fue Valle del Cauca. La cifra de contagios volvió a superar los 30.000 en todo el país. que porcentaje de los fallecidos estaban con esquema completo que ahora son 3 no 2 cuantos estaban con 1 y con ninguna y volvimos a 2020 que todos los fallecidos son por este bicho y cuando vacunas par ciudades que no tienen gobierno ojo con eso Jajjajajaj entre más obligatoria ponen la vacuna, más gente muere. Se les cae la mentira 🤣 por qué no se ha decretado teletrabjo si se sabe que es tan contagioso?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aldair Quintana sigue recibiendo respaldo tras la negativa de los hinchas de NacionalEl portero tuvo una temporada con altibajos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Envigado sigue mostrando su cantera: Un central la nueva 'joya'LigaBetplay Jhon Anderson Banguera tiene 17 años y reforzará la zaga del equipo naranja para 2022.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Camila Osorio sigue en el Abierto de Australia ¿Cuándo juega?AusOpen Tenis Fueradefútbol En sencillos, la tenista cucuteña, de 20 años, cayó en primera ronda contra la japonesa Naomi Osaka.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Claro sigue posicionándose como el operador con mejor cobertura en el paísAliadosCaracol Claro sigue posicionándose como el operador con mejor cobertura en el país. La compañía fue elegida por Open Signal por quinta vez con este título a nivel nacional. Más información aquí: Y aun asi no tiene como pagarle a Emcali CAMBIANDO LAS LÍNEAS TELEFÓNICAS DE AÑOS SIN PERMISO Y COLOCANDO EL NÚMERO FIJO SE LES DA LA GANA Y CON UNA FIBRA ÓPTICA MEDIOCRE Eso es carreta, dicen q hay cobertura en el 90%de los mpios del pais y a duras penas en muchos, la señal se recibe solo en la cabecera.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Sigue remezón en coaliciones de centroderecha y centroizquierdaSe da por descontado que La U avalará a Peñalosa en Equipo por Colombia. Centro Esperanza ya tiene ocho aspirantes a participar en la consulta del 13 de marzo
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »