Siga en vivo cada una de las presentaciones del Festival Cordillera

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así avanza el primer día del Festival Cordillera. 🎊 En el Parque Simón Bolívar se está llevando a cabo la primera edición del festival. 🎆 Véalo en vivo ►

Los sonidos de las guitarras y de otros instrumentos se escuchaban a varios metros a la redonda en la primera noche del Festival Cordillera, que\u0026nbsp;\u0026nbsp;abri\u00f3 sus puertas en el Parque Sim\u00f3n Bol\u00edvar para recibir a los amantes de la m\u00fasica. Tras una\u0026nbsp; tarde soleada los primeros artistas recibieron a los que \u0027madrugaron\u0027 para ver el espect\u00e1culo.

\u0026nbsp;Nos sali\u00f3 ching\u00f3n sin autotune\u0022, Molotov despu\u00e9s de tocar \u0027Gimme The Power\u0027, en un momento en el que al escenario del\u0026nbsp; Aconcagua no le cab\u00eda un alma. Unos gritaban de alegr\u00eda en contraste con otros que pidieron m\u00e1s sonido. Lo mismo sucedi\u00f3 con la llegada de Los Aut\u00e9nticos Decadentes al escenario Cotopaxi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[VIDEO] Ladrones azotan paradero de buses en el parque San AntonioEl último caso más reciente fue el día miércoles 21 de septiembre. Mira el video Y el CAI que hay a media cuadra pa' qué sirve?... Después no digan que no se puede hacer justicia por mano propia, si sirve más un gusano de guayaba que PoliciaColombia. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Sigue alerta por oso de anteojos que escapó del parque Jaime DuqueEl mamífero rompió las mallas de seguridad del lugar donde permanecía y salió hacia la zona boscosa del parque.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Siga en vivo cada una de las presentaciones del Festival Cordillera🔥🎉En el Parque Simón Bolívar se está llevando a cabo la primera edición del Festival Cordillera. ElTiempoEnCordillera 🔗Aquí todos los detalles del festival ► 😎✌🏽 Así se siente a esta hora el ambiente en el Festival Cordillera. A pesar del cielo gris, los artistas han brillado en el escenario. ElTiempoEnCordillera Arte y cultura, pero sin privatizar los escenarios públicos. Los jóvenes piden espacios de cultura y los espacios se les restringe por la ley del mercado. Festivales abiertos. ClaudiaLopez
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nanpa Básico contó cómo su amigo falleció en un Hip Hop al Parque: 'Al lado mío' - PulzoEl rapero Nanpa Básico relató uno de sus momentos más duros en la vida, pues tuvo que ver como un amigo suyo fallecía durante un Hip Hop al Parque. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[VIDEO] ¡Taco en la avenida El Poblado! Se chocaron una moto y un carroHace pocos minutos se presentó un choque leve entre un carro y una moto en la avenida El Poblado, sentido norte - sur, a la altura del parque.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Festival Cordillera: ¿Qué necesitas para disfrutar el evento?Este sábado 24 de septiembre, el Parque Simón Bolívar abre sus puertas a la primera edición del Festival Cordillera.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »