SIC formula pliego de cargos a Sayco por presunto abuso de posición de dominio

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sayco será investigado después de que la SIC recibiera dos quejas de conductas anticompetitivas. Le contamos de qué se tratan 👇

formuló pliego de cargos

La investigación se inició después de que la SIC recibió dos quejas. El organismo informó que después de una investigación determinó que Sayco habría abusado de la posición dominante en el mercado de gestión de los derechos de autor al incurrir en dosEn la primera, “habría subordinado la gestión patrimonial de algunas formas de comunicación al público de obras musicales a la, de todas las formas de comunicación”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SIC investigará a Sayco por presunto abuso de dominio en la gestión de derechos de autorDe ser hallada la responsabilidad de los cargos, la entidad estaría sujeta a multas de hasta 100.000 smlmv. En la investigación también se vinculó a directivos Ufff ojalá será cierto.... Sayco ,acinpro, universal músic todos son muy ladrones más que todo con los compositores, canta autores y artistas en general de la vieja escuela que les quitaron todooo por eso mueren sin un peso que tristeza.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Formulan pliego de cargos a Sayco por presunto abuso de posición de dominioFormulan pliego de cargos a Sayco por presunto abuso de posición de dominio. Aquí le contamos más ► Q sea la justicias q defina esa situación.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

SuperIndustria formula pliego de cargos a Sayco por abuso de su posición de dominio en el mercadoLa medida fue adoptada también contra ocho personas. Busca establecer si se habría obstruido la comunicación de titulares de derechos de autor con el público de sus obras.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Formulan pliego de cargos a Sayco por presunto abuso de posición de dominioFormulan pliego de cargos a Sayco por presunto abuso de posición de dominio. Aquí le contamos más ► Q sea la justicias q defina esa situación.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »