“Si no subsidiáramos TransMilenio, el pasaje costaría hoy $4.500”: Luis Ernesto Gómez

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca emitió una decisión en torno a Gustavo Petro, a pocos días de las elecciones presidenciales, en la que ordenó dejar sin efecto la decisión de la Contraloría Distrital sobre el fallo con respecto a la sanción que se le aplicó a Gustavo Petro cuando se desempeñaba como alcalde de Bogotá, por bajar tarifas de TransMilenio.

“En todos los países desarrollados el Estado subsidia el transporte público. La Contraloría sancionó a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué pasa si votan por Ingrid Betancourt o Luis Pérez¿Qué pasa si votan por Ingrid Betancourt o Luis Pérez? Los dos candidatos, que anunciaron su retiro, seguirán apareciendo en el tarjetón. ¿Qué pasaría si alguien marca su foto? ¿A quién se cuenta? Le contamos 👉 El registrador de bolsillo le endosara esos votos al petrismo, para que mágicamente vuelvan a salir 500 mil votos de la nada.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

“Si me dan la oportunidad, la aprovecharé”, Luis Díaz está listo para la finalEl colombiano del Liverpool reconoció que vive un sueño con la disputa por el título de la Champions League y habló clarito del Real Madrid.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Riesgos para empresas si gana Petro o si gana 'Fico' las eleccionesTheodore Kahn, analista senior de Control Risks, expone los escenarios complejos que se podrían generar luego de las votaciones. | Elecciones 2022 | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

[Video] Petro aclaró si Maduro estaría en su posesión; sacó argumento de la manga - Pulzo[Video] Gustavo Petro aclaró en debate de Semana y El Tiempo si Nicolás Maduro estaría en su posesión; sacó argumento de la manga Siempre usando escudos, y con sus cortinas de humo para confundir a los ciudadanos.🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Cansados de que señalen como si tuviesen derecho”, Bermúdez respalda a VillaSebastián Villa recibió un espaldarazo de parte de Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, miembro del consejo de fútbol de Boca Juniors.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caso Francisco Meza: ¿Quién decide si el jugador continúa en Santa Fe?Luego del rumor sobre la posible renuncia del defensa, su continuidad en el club está en duda.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »